¿Puedo demandar a mis vecinos o ellos a mi?

Que tal.....

Vivo en una unidad habitacional en la planta baja y a veces tengo fiestas los fines de semana, pero mis vecinos de arriba empiezan a azotar las cosas en el piso , dan martillazos, ofenden con groserias y avientas cosas (basura, agua etc.) que puedo hacer?

Puedo demandarlos o ellos me pueden contrademandar por las fiestas que hago?

Me ayudan con la informacion por favor.

Comments

• PUEDES DEMANDARLOS PORAGRESIONES.

ELLOS PUEDEN DEMANDARTE POR LAS FIESTAS.

EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO HAY REGLAS DE CONVIVENCIA QUE IMPIDEN LAS FIESTAS O REUNIONES POR EJEMPLO EN DIAS HABILES.

Y EN DIAS NO LABORALES SOLO HASTA CIERTA HORA.

SE CONSIDERA RUIDO MOLESTO TODO SONIDO (MUSICA, CONVERSACION, GRITOS ETC) QUE SALGAN DE TU VIVIENDA E INVADAN LAS DE LOS VECINOS.

UN ERROR MUY COMUN ES CREER QUE LOS DOMICILIOS PARTICULARES SON PARA HACER FIESTAS O REUNIONES CUANDO PARA ESO SE INVENTARON LOS CLUBES Y RESTAURANT.

EN SUIZA POR EJEMPLO LOS HOMBRES POR LEY DEBEN ORINAR SENTADOS PASADAS LAS 22 HORAS PARA QUE EL VECINO NO ESCUCHE EL RUIDITO DE CASCADA.

• Maldito imprudente!! Hay personas que tenemos que trabajr y por gente como tu vamos todos desvelados.

Ojala y te demanden para que te corran de la unidad habitacional. Pero tranquilo pueder irte a vivir al desierto y organizar orgifiestas al por mayor.

• En tu país, no se, pero en España, a partir de las 23,00 h. no se pueden hacer fiestas en el domicilio.

A mi me daría igual, solo que no te tiraría basura, te pegaría un estacazo en la cabeza.

• en casi todos los pueblos es ilegal tener musica fuerte en los siguientes lugares

zona escolar /hospitales /bibliotecas /iglesias /asilos /la corte /casa vitacion (despues de las 10pm)

ya que tus vecinos pueden alegar que ellos estan asiendo otra fiesta

NOTA ; busca informacion de los derechis civiles de tu comunidad

• Tu les puedes demandar y ellos tambien.

Sign In or Register to comment.