¿Puedo demandar a mis vecinos o ellos a mi?
Que tal.....
Vivo en una unidad habitacional en la planta baja y a veces tengo fiestas los fines de semana, pero mis vecinos de arriba empiezan a azotar las cosas en el piso , dan martillazos, ofenden con groserias y avientas cosas (basura, agua etc.) que puedo hacer?
Puedo demandarlos o ellos me pueden contrademandar por las fiestas que hago?
Me ayudan con la informacion por favor.
Comments
PUEDES DEMANDARLOS PORAGRESIONES.
ELLOS PUEDEN DEMANDARTE POR LAS FIESTAS.
EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO HAY REGLAS DE CONVIVENCIA QUE IMPIDEN LAS FIESTAS O REUNIONES POR EJEMPLO EN DIAS HABILES.
Y EN DIAS NO LABORALES SOLO HASTA CIERTA HORA.
SE CONSIDERA RUIDO MOLESTO TODO SONIDO (MUSICA, CONVERSACION, GRITOS ETC) QUE SALGAN DE TU VIVIENDA E INVADAN LAS DE LOS VECINOS.
UN ERROR MUY COMUN ES CREER QUE LOS DOMICILIOS PARTICULARES SON PARA HACER FIESTAS O REUNIONES CUANDO PARA ESO SE INVENTARON LOS CLUBES Y RESTAURANT.
EN SUIZA POR EJEMPLO LOS HOMBRES POR LEY DEBEN ORINAR SENTADOS PASADAS LAS 22 HORAS PARA QUE EL VECINO NO ESCUCHE EL RUIDITO DE CASCADA.
Maldito imprudente!! Hay personas que tenemos que trabajr y por gente como tu vamos todos desvelados.
Ojala y te demanden para que te corran de la unidad habitacional. Pero tranquilo pueder irte a vivir al desierto y organizar orgifiestas al por mayor.
En tu paÃs, no se, pero en España, a partir de las 23,00 h. no se pueden hacer fiestas en el domicilio.
A mi me darÃa igual, solo que no te tirarÃa basura, te pegarÃa un estacazo en la cabeza.
en casi todos los pueblos es ilegal tener musica fuerte en los siguientes lugares
zona escolar /hospitales /bibliotecas /iglesias /asilos /la corte /casa vitacion (despues de las 10pm)
ya que tus vecinos pueden alegar que ellos estan asiendo otra fiesta
NOTA ; busca informacion de los derechis civiles de tu comunidad
Tu les puedes demandar y ellos tambien.