¿Puedo quedar embarazada?

Hace ya como 1 semana me salieron manchas en la parte de arriba de los senos y son como espinillas negras y tambien casi todo me da nauseas, y tengo una barriga bien grande pero todavia no tengo ningun retraso ya que caigo supuestamente el 24 de este mes tuve relaciones con mi esposo en mi dia fertil que fue del 9-12 estuve casi todo ese fin de semana ensendida.

Update:

Tengo una linea media borrosa en la barriga eso puede significar que este embarazada.

Comments

  • Hola bueno te toca esperar hasta dentro de una semana para averiguar si lo estas o no ; por los sintomas que presentas si estas embarazada aun no es nada contundente pero tienes muchas probabilidades...

  • Hola....

    pues las manchas arriba de los senos no me gusta mucho.... no es exactamente una señal de embarazo, las nauseas son un gran sintoma, y la barriga enorme tambien lo puede ser, pero es muy poco tiempo, porq a las 5 o 6 semanas aprox. el vientre se inflama tanto q es del tamaño de un durazno y se pone del tamaño de un melon, y no por el bby, si no por el crecimiento del utero q se enta acomodando...el dolor de los senos es un gran sintoma pero la linea medio borrosa quisa nunca te la havias notado todas la tenemos solo q unas mas visibles q otras y al mom, del embarazo ya en meses avanzados se marca mucho mas, no al principio...

    te deseo muuuchisima suerte

  • nada que un ultrasonido no solucione, checate es importante que te vea un ginecologo (a), por salud hazlo

    suerte

  • Si es tu primer mes aun no es tiempo para la rayita en la panzita ...pero las nauseas y los senos te indican que si comprate un test de embarazo y saldras de dudas . Felicidades si es si yo quiero ser la madrina

    http://www.enfemenino.com/m/madre/tests-embarazo-t...

    Y si no lo estas quizas tu cuerpo se este preparando mira este enlaze:

    http://www.bebesymas.com/2008/04/16-los-primeros-s...

    Salu2Kiss

  • por los senos si puedes, cuando uno queda embarazada en los senos aparecen estrias como si te arunaran, tus senos se estan llenando de calostro, las naucias en normal en el embarazo, te va saliendo una rayita vertical en el abdomen, a muy pocas mujeres les llega la regla estando embarazadas pero puede pasar. Haste una prueba de embarazo y si si felicidades. Un abrazo

Sign In or Register to comment.