¿Cuánto cuesta viajar a Bariloche desde Buenos aires?

Soy española, en septiembre viajo a buenos aires con dos amigas más, me gustaría saber si tendríamos posibilidades de viajar sin que nos costara muy caro.

Nos cobrarían precio de turístas no?, pero se basan en dólares o euros?

Espero respuesta, gracias.

Comments

• hola precio turista?

depende para que mira el bus, buenos aires bariloche t sale 400 pesos coche cama a vos y a mi y a quien lo tome no hacen diferencias por nacionalidad, ídem avión q d bs as a barilo te sale unos 700 pesos ida y vuelta los dos tanto bus como avión

los hoteles tambien tiene un precio para todos igual

los lugares para comer tambien mismo precio para todos

en el unico lugar donde he visto diferencias de precios es en la entrada a los parque nacionales, mira estuve paseando hace 15 dias por bariloche, y la entrada al parque a mi, argentino hasta los dientes me salio 10 pesos y a los extranjeros les salio 30 es en el unico lugar q vi diferencia ah para los residentes de bariloche salia 4 pesos asi q yo tambien tuve q poner un poquitomas por no ser de ahi, pero no no se hacen grandes diferencias y te podes manejar con dolares si queres euros no te lo recomiendo no se usa mucho por aca, tambien podes traer la moneda q se t ocurra y aqui hacer el cambio por pesos argentinos en el mismo aeropuerto hay un banco, y te recomiendo siempre siempre hacer el cambio en bancooooos!!!!!

• Buenos Aires es la capital de Argentina y una gran ciudad de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica; descúbrelo aquí https://tr.im/1sEF2 . Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un emplazamiento capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. En las salas de este museo podrás apreciar el mayor patrimonio de pinturas y esculturas del país con obras de diferentes artistas como: Berni, Spilimbergo, De la Cárcova, Picasso, Monet, Goya y muchos más. En esta ciudad incluso podrás visitar un museo inédito, el Museo de Arte Decorativo que se encuentra en uno de los palacios mejor conservado de la ciudad de Buenos Aires, un palacio que perteneció a la comunidad Errázuriz Alvear y en que podrás ver una colección de arte de los propietarios del palacio, como: muebles antiguos, esculturas, pinturas y otros exponentes de las artes decorativas.

• la manera mas economica es viajar en bus, hay varias empresas q van directo hacia Bariloche, las mas rapida es el aereo pero tambien es la mas cara, en esa fecha pueda ser que con anticipacion consigan pasaje mas barato. suerte

• Hola Lorena, desde Bariloche te respondo: NO es verdad que a la hora de adquirir pasajes internos exista alguna discriminación referente a la hora de viajar, seas local o extranjera, el valor del pasaje es el mismo.

No es cierto que el pasaje de avión tenga el mismo valor que el micro, el viaje en micro cuesta $ 800.- ida y vuelta, el avión, $ 750 + o -, ida únicamente.

Otro error, Euro$, pues claro que se cambian, en casas de cambio, o bancos.

Desde la capital de los lagos, te esperamos y seras atendida como toda visita se lo merece, ¡¡¡¡buen viaje!!!.

pd) Ha me olvidaba de comentarte que el viaje en micro dura aproximadamente 19 hs, recorre 1740 kms.

Sobre las unidades( yo recomiendo calidad super cama, o super letto), los omnibus tienen gran confort, tv, toilette, servicio de camareros/as, cena, desayuno, refrigerios, abrigo de cama,calefaccion/refrigeracion, el viaje es directo sin paradas intermedias.

Las mejores empresas son: via Bariloche, y Crucero del Norte

• Hola ,mira yo estoy en turismo receptivo precisamente y lamentablemente se ahce la diferencia entre argentinos y extranjeros al momento de venderte los pasajes aereos ,tal vez en Bus no ahi pagas como todos,pero es un viaje sumamente largo.

Si viajas en Aerolineas Argentinas desde Espana y de cualquier otro pais , los tickets internos te salen casi igual que a un nacional.

Un aereo estimado a Bariloche segun la fecha y la disponibilidad esta para extranjero arriba de USD 300 o equivalente en euros

Consulta en tu pais de origen hay unas tarifas que son una especie de Visite Argentina ,que se venden tal vez ahi consigas una tarifa economica ,pero hacelo con tiempo para que puedas acceder a una buena tarifa.Si en algo mas ,te puedo ayudar enviame un mensaje

Sign In or Register to comment.