¿que hago problema SENTIMIENTOS..?
me siento mal por ke mi ex me trata muy mal yo alcanse a durar 1 mes con el , y descubrí que me puso los cachos x unos mensajes de una nena y ps me separe de el y ahora estoy sola pero el mejor amigo de el me esta cayendo y le gusto y ps el se puso ramal y me trata muy guache ...
por que me trata guache después de ser tan lindo sera que esta ardido?
o sera por que quiere sacarme de su corazon?
que le digo a el para que se sienta mal y no me siga tratando asi graxx los kiero
Comments
nena, los hombres, debes aprendertelo de memoria, a ellos solo debes creerles la mitad de lo que te dicen, si te dicen te amo, es te quiero, al igual que a los"animalitos" tienes que aprender, a analizar su comportamiento, y verlos como "se desarrollan" ajaj pero yo creo que esta ardido por que, su amigo esta interesado en ti, ahora ten cuidado que no vaya a ser , como los tipicos amigos, que se pasan las novias!! y que en ocasiones apuestan. te recomiendo , aprender a no mezclar tus sentimientos, por si te vuelve a suceder y no sufras, y jugar su juego de ellos, pero sin caer. lo que tienes que hacer es ignorarlo totalmente, y mostrarle indiferencia checa bien si el nuevo chico te trata mejor y comportate como toda una dama para que tu ex se lamente y vea lo que perdio por mujerigo. vale. suerte.
realmente no vale la pena que le digas algo, a personas como esa lo unico que queda es alejarse por completo.
te recomiendo que trates de buscar alguna actividad que te haga no pensar en el para poder olvidarlo por completo, repito personas como esa no vale ni su amistad y si te gusta su amigo pues animate
veras... tu proposito nunk jamas deve ser hacer sentir mal a un hombre nuuuunk¡¡ escuchame bien porque despues te va asuceder lo mismo.. a ti y si el se esta agarrando de su puerquito a ti.. ps dejalo ya vas a ver como la vida le pone los puntos claro.. y de que manera.. le va a hacer llorar como una niña..
pero si te sigue molestando o maltratando.. ponle los puntos sobre las ies.. diles esto es asi.. ami no me gusta que me maltrates.. soy mujer... porfavor admiraria de ti un poco de respeto.... y cosas asi.. pero que le lleguen al corazon y le dejen pensando un buen rato.. pero ojo.. cosas que no le hieran osea no te metas a hablar de su familia o cosas que le ofendan... solo diles las cosas claras.. sin ofensas y sin exaltarse mucho...
suerte
saludos..
En primer lugar nunca te quiso, ahora si quieres hacerlo sentir mal dile :
TU MEJOR AMIGO ES MUCHO MAS HOMBRE Q TU
(o sea q el mejor amigo de tu ex es mucho mas hombre que el (tu ex))
A todos nos pasa lo mismo, cuando se trata de relaciones interpesonales de ese tipo...
No mires al pasado, mira hacia adelante siempre tu ex es parte del pasado, y si te molesta es por que el no lo a superado, es mejor que lo olvides y sigas tu vida...
Pues la verdad si está ardido
la mayorÃa de la gente mas q nada de los hombres les gusta presumir q tienen muchas novias y sentirse guapos, tal vez él se dio cuenta de q tu eres a quien mas querÃa y al estar con su amigo pues le ha de doler demasiado, pero ni modo él se lo buscó
mira el se equivoco en fijarte en ti porque eres la ex de su amigo. ay reglas escritas en el air como desimos aca en los USa's que no dever ser kebradas y ahora ay estan las consequensias. ok chao
es ovio q te trata asi porq no quiere verte feliz con su amigo
en pocas
palabras esta celoso
pero te recomiendo q no le agas caso si tu quieres al chavo adelante
no no trates de pensar en lo q el diga
ok
abre tu corazon a nuevas personas
SUERTE