Mi AMIGO me DIJO..Has CREADO un MONSTRUO ..¿Me PONGO CONTENTO o me ASUSTO?

Luego de ver los avances de mi ultimo film (corto xxx) lo deslumbro la actuacion de la actriz...La duda esta planteada,si ella se ira con otro realizador o se enamora de mi amigo???

¿¿SOLUCIONO EL PROBLEMA,LLEVANDO A MI AMIGO DE ACTOR??

Comments

  • Creo que estamos ante una reedición del descubrimiento que Víctor Bó realizó en la Coca Sarli.

    La simbiosis manifiesta entre el director y la actriz va por encima de lo actoral y/o técnico.

    Visualizo un futuro venturoso para ambos después de haber tenido el honor de asistir al Avant Premiere del corto que, a decir verdad, no me pareció nada corto (ni fino).

    Respondiendo a su interrogante que gira alrededor de una posible decisión futura de la actriz, yo diría que la noté muy enamorada de su amigo: basta ver cómo lo devora a besos, es decir, se atraganta con su duda.

    Confieso no haber reparado que se tratara de un film XXX. Creí estar en presencia de una peli infantil donde ella, muy prolija, jugaba y se guardaba los chiches.

    Ha creado usted un monstruo de la cinematografía.

    Aplausos para los dos.

    (Disculpe que no suene bien el aplauso: lo estoy haciendo chocando una mano sola contra la frente).

  • No presencié la avant premier, pero con el reporte del corresponsal faXu creo que basta. Huguito: no te asustes ¡se ha formado una pareja! Y vos sos un GRAN director. ¿La batuta? Bue... la tiene el actor amigo.

    Beso

  • A ninguna actriz le gustan los cortos (a ninguna mujer, bah).

    Su protagonista femenina es muy atractiva pero creo que debería depilarse los bigotes y hablar mirando a cámara, ya que cuando se arrodilla de espaldas para decir "La cena está servida", no se le entiende muy bien.

  • JIJIJI..Don Hugo...Si anda buscando un Cortito...Le presto el MIO...Es un 10 x 10...

    10 cm...de espectaCULO x. 10 minutos....!!...PODEROSO EL CHIQUITIN...!!

    Eso si como primera exigencia quiero que mi primera actriz sea CELESTE "LA FEMME"... tal vez sea la unica manera de poder garch....

    Saluditos Guapo.

  • VI LA PELICULA,LO QUE HACE ESA ACTRIZ ES MEMORABLE,JURO QUE POR MOMENTOS SE COME...LA PELICULA JIJI,ES MI FANTASIA A CUMPLIR,QUIERO FILMAR EN EL BUNKER BAJO TU MARAVILLOSA DIRECCION Y LA PARTICIPACION DE FAXU COMO ACTOR PRINCIPAL.JIJI BESO

  • hola hugui: todos sabemos que su amigo se lleva todo el credito!!!!! asi que piedas las esperanzas.....no me invitaron a la avant premiere asi tenia el gusto de conocer a su amigo y a usted por supuesto...beso

  • Huguito…..Me avisas cunado es la avant premiere……no quiero perdérmela…..x nada! juassssssssssss

    Muackkkkkkkkkkkkk y*

  • mira yo de cortos no se casi nada siempre me han gustado largas...................besos

  • MIRA SON UN NEGRO LINDO Y PARA COLMO HAGO QUEDAR MUY BIEN A MI RAZA....(SE ENTIENDE) PUEDO PARTICIPAR EN UNA PELICULA???

  • A mi me parece que lo que esa ACTRIZ necesita es....

    CONTENCION....

    Le dan mucho del CORTO ...PERO NADA del LARGO...!!

    Ella quiere un CELULOIDE ....larga Duracion....

    Unas ....HORA Y MEDIA....!!!

    En tan poco tiempo ...NO PUEDE

    explayar todo su ARTE cinematografico....

    Requiere TIEMPO.....Y una LARGA.....MUY LARGA......

    UTILERIA de chiches y juguetes...

    ¿Usted se la Brinda Sr. DIRECTOR....?

    Besitos con estrellitas..........

Sign In or Register to comment.