¿Por que no te da verguenza ser indiferente?
no es por ofender pero es la realidad todos somos tan detestables y me refiero cuando ven a alguien de color a alguien de diferente genero a alguien de economia alta y baja PORQUE NOS PERMITIMOS ESTO no me digas que no criticas por que yo al igual que ustedes soy indiferente ante esas personas las ves en la calle y solo te quedas viendo sin saber por lo que pasan y ala ves nos burlamos de ellos ¿ alguien que me de una respuesta ?
Comments
Puedes ser indiferente en varios aspectos.....
Pero yo no soy indiferente ninguno de los que mencionaste.....
Yo podre ser indiferente con alguna ex-novia o con alguien que me traiciono.......
Es decir..... ser indiferente con alguien que viviste algo y después termino muy mal....
Pero no ser indiferente con alguien que tiene creencias distintas, color de piel, estatus social.... etc..
Tal vez por que tenemos mideo a expresar nuestros sentimientos, esperamos a que otra persona lo haga por nosotros. Tambien puede ser que temamos a lo que los demas pinensen de ti, quien sabe pero una vez encontre a un bagabundo que me conto como era su vida(por cierto muy interesante y triste) pero siempre pensando de forma positiva. Es cierto deveriamos poner mas atencion en otras personas
no todos somos iguales yo soy muy risueño tecomento fui al walmart acomprar des pensa apie dije por que no caminar un rato estava regresando y una chica veo que se sube furiosa a un coche yo segui micamino de repente sale un chico de la tienda en espord pero como iva desciudado me paresio ver una chica en spord y abri la boca del susto pero luego que vi que era un chico lovi a los hojos imerei por aver lo confundido el se puso serio sabra dios que penso de mi por que la chica que se subio en fadada al auto era su novia y esta se molesto por que este la dejo esperando mientras este estava platicando con sus cuates nuca vas poder saver que piensan los demas el a lo mejor penso que me estava burlando por el problema que iva tener con su novia
Pues alguien de color no tiene la culpa de venir al mundo así, y de que su parecencia no luzca agradable, y a una persona indigente la llevo su vagancia ahí, si me son muy indiferentes, pero alguien con un problema físico talvez me pude llegar a conmover el corazón, pero hay personas en este mundo que eso tampoco ha sido un impedimento, reconozco que tengo un corazón muy duro, necesito trabajar es eso.
yo soy asi como Yordan.. con la gente que no conozco no me meto.. a no ser que haya escuchado que ese extraño critica a otra persona y entonces si digo que es un pedazo de mier.. para andar criticando que quien se creera que es.