Como saber quien usa mi IP reservada?

saben hace dias me sale un mensaje de que existe un conflicto de red y que mi IP ya esta en uso, trabajo en una empresa y esto lo hacen para usar internet como hago para saber que maquina la esta utilizando o como al menos lo prohibo para que solo yo la pueda usar o a quien yo permita o algun programa para saber cual es el chistoso porque cada que la apago me supongo el la uas y despues no la cambia y me tiene fregado les agradezco su ayuda

Comments

• Mira con este programita http://www.angryziber.com/ipscan/ipscan.exe (que ni siquiera requiere instalacion) podes descubrir quien la usa, primero cambia tu ip a una valida y despues correlo en su listado te dira nombre de pc, nombre de usuario y mas

un abrazo

• Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Pues una forma seria decirle al administrador de red, otra, entrar al router y ver que MAC está usando esa IP en ese momento, claro, entrando tu por otro equipo, puede que hasta el nombre de la pc venga, si no, con la MAC, esa es única, no habrá 2 equipos con la misma MAC, lo malo es que tendrías que ir de pc en pc hasta encontrarla, ahora bien, cuando entras tu y alguien tiene tu IP, tambien lo desconectas, asi que si te espera, tendrá que cambiar la IP, si no quiere quedar fuera de la red.

• INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED/

Clicleo derecho en AREA LOCAL y selecciona PROPIEDADES

En la ventanilla GENERAL en la seccion ESTA CONECXION UTILIZA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS – seleccionar INTERNET PROTOCOL (TPC/IP) y selecciona PROPIEDADES

Si tienes numeración en esa seccion si tienes ip reservada

Es lo que normalmente las empresas hacer

Reservan IP para cada usuario

Tienes que ver al administrador de sistemas para que te otra

Sign In or Register to comment.