¿cual grupo es mejor metallica o megadeth?

sin duda metallica tiene un poco mas fama fueron kienes llevaron ala coña el trhash metal con los riffs de kirk ,la voz de james, y la rapides de lars.

pero despues del album negro an sacado pura basura de disco el magnetic esta 2 2 es lo ke lo esta recuperando apenas.

MEGADETH

tiene los riffs mas pesados y la voz de odio de dave mustain ... y tambien tiene buenos discos asiendole la competencia a master of puppets - rust in peace ... cual es su opinion??

Comments

  • Mira nadie es mejor que otro

    Solo por el simple hecho de que todos tenemos diferentes opiniones

    Por ejemplo para mi es mejor Megadeth pero hay otras personas que dicen que es mejor Metallica asi que no hay una forma concreta de definir cual es mejor

  • Voy Megadeth, Metallica murió después del ...and justice for all.

  • metallica es puro nombre.. si, al principio no eran malos, pero no kiere decir ke eran super buenos komo algunos afirman...y tienes toda la razon despues del album negro son un asko...(lo peor es ke ese disko es una obra maestra, bah)

    megadeth tiene lo suyo aunke no tuvieron la misma proyeccion ke metallica, aun kuando dave mustain lo sakaron de metallikca nunka han tenido esa sombra.

    ademas kuantas kanciones de metallika escuchas en el radio y kuantas has eskuchado alguna vez de megadeth? pues por eso son mas populares no porke metalika sea mejor

    yo en lo personal me kedo con megadeth, me digan lo ke me digan jaaj

    salu2 =)

  • otra vez?

    megadeth megadeth megadeth

    metallica ni en su mejor momento fue mejor que megadeth

    y despues del and justice metallica ya es hard rock

  • Lo que yo opino es que en Yahoo! respuestas ya debería estar prohibida esta pregunta. Si hubieras buscado antes de hacerla habrías encontrado miles iguales.

  • Mira no se si sabias que Dave estuvo en Metallica y su venganza encontra de ser expulsado fue formar Megadeth que es una muuuuuyyyy buena banda pero recordemos que Metallica lleva mas tiempo en la escena y que dave colaboro mucho con el primer sencillo de Metallica el Kill Em A'll que fue lo que los catapulto a el exito las dos son de mis bandas favoritas y la verdad yo creo que estan al paso ya que megadeth solo ha tenido un tropiezo con su carrera y metallica tuvo bastante decadencia en los ultimos años pero aun asi son increibles y megadeth tambien.

  • Metallica

  • metallica por que megadeth tiene mucho que aprneden sobre la verdadera fama en cambio metallica a tenido pura canciones buenas como ONE entre otras la unica de megadeth fue la synfony of destrution aunque megadeth tiene un ex integrante de metallica pues yo me quedo con metallica

  • METALLICA CLARO POR Q

    PUES SOLAMENTE OLLE LA BANDA

  • gran pregunta!!! D:

Sign In or Register to comment.