¿CHICOS ES URGENTEEE!PORFA..10 puntos?
chicos porfa me mandaron un trabajo de grupo tengo que hacer una tutoria, el tema es CITOLOGIA
y tengo q presentar el borrador el miercoles.. y poner marco teorico, introduccion, indeice,desarrollo, conclusiones, bibliografia... y en citologia hay demasiada informacion, no se ue no mas poner y no se como se hace el marco teorico ..porfa ayudenme les doy 10 puntos.GRACIAS
Comments
Recibe cordial saludo:
Si deseas encontrar información detallada acerca del tema de la "CITOLOGIA" te recomiendo que visites el sitio web de MONOGRAFIAS.COM, el cual ofrece un sinnúmero de recursos, monografías y documentos acerca del mismo tema, con su marco teórico y todo lo que necesitas para presentar el trabajar. Únicamente debes escribir en el buscador de monografias la palabra "CITOLOGIA" y tendrás a tus pies toda la información que andabas buscando.
Espero haber podido resolver oportunamente tu interrogante.
facil en el marco teorico solo tienes que poner de que trata tu investigacion y las fuentes en las que te basaste, suerte.
El marco teórico es una pequeña definición de todos los conceptos de lo que trata el tema. Tienes que plasmar la definición de los elementos que constituyen ese tema
eso es todo.
Esta es tu respuesta a tu pregunta.