Y ahora resulta que mi novio y yo somos primos (lejanos)?

Alguien sabe si sería es un problema genético, en caso de llegar a más; porque el parentesco es muy lejano; su bisabuelo y el mío eran primos (nuestros tatarabuelos hermanos) , o a ese grado no hay problema?

Comments

  • naaa ni te apures por el comentario quiere decir que tienen sexo, no va a pasar nada... si tienes mas dudas, ve al doctor, pero la verdad lo dudo ya pasaron mas de 3 generaciones, no pasa nada ;o)

  • Pero el de quien es hijo?? eso de los tatarabuelos hace uuuuuuuuuuuuuuu y los bisabuelos otro uuuuuuuuu donde (en ok línea widely used nacieron ustedes) si no son famliares inmediatos, hijos de tios hermanos no hay problema, donde el apellido se pierde no hay problema sigue con tus planes

  • que miedo pero no tengo idea alo mejor si mejor checalo

  • Para eso deben haber examenes previos, si deciden tener familia... ten cuidado mira q los genes nunca se pierden.. suerte amigaaa

  • Hace algun tiempo, en algun programa de television... que no recuerdo cual exactamente, ese era el tema de debate.

    Y ahi mismo un especilista en genetica explico algo y lo dijo de manera muy interesante...

    "Geneticamente, todos estamos propensos a que cuando encontremos una pareja no seamos compatibles, y el hecho de involucrarte con alguien de tu familia (y hablaba de primos hermanos y/o sobrinos, tios y familia inmediata) solo aumentaba ese porcentaje de probabilidad de mal formaciones al tener hijos..."

    Creo que pues son famlia lejana y que ahi vas o no?? o ya t piensas casar??.

  • No sos la primera que vive esa experiencia de estar de novia con un primo... La pregunta no tiene que ver con eso (aclaración a los usuarios que se dedican a contestar tonterías). Lo más seguro es averiguar con un médico. No hay riesgos si el parentezco es lejano como vos decís. Pero por las dudas hacé una consulta... Saludos.

  • yyyyyyyyyyyyyyy hay dos soluciones

    una sigue con el

    dos anda conmigo y ya como ves

  • dice, Gabriel Garcia Marques, que los niños saldrían con cola de cochino.

    jiji

  • no querida no hay vuelta de hoja, van a salir monstruos, definitivamente la sangre llama, pero no te lo recomiendo genes son genes

  • nO HaY pROBlEMa PrO sI fuERAn pRimoS aHí Si hAy BRonk

Sign In or Register to comment.