¿Boxeo:Deporte o Negocio..?

Bueno soy Puertorriqueño y vine a esta seccion a hablar un poco sobre este deporte y para que ustedes me den opiniones..Vine a hablar de las ultimas 2 peleas de este deporte como dije quiero sus opiniones

Cotto vs Mayweather:Ami parecer gran combate,digno de revancha,porque muchos fanaticos de mayweather dicen que gano limpio y viceversa con los fanticos de cotto y puertorriqueños.Ami entender creo que los jueces fueron comprados.Porque quizas si gano Mayweather pero no por decision unanime creo que cotto dio mas para perder solo por 2 o 3 pts.Mi pregunta sobre esta pelea y para los Jueces:Donde dejan a Cotto cuando arrincono a Mayweather en las cuerdas?Donde dejan a cotto cuando en el 11vo Round al final esquivo 4..5 puños de Mayweather?Soy Puertorriqueño y no defiendo a cotto pero solo Digo NO PERDIO POR DECISION UNANIME.

-Opinen del combate

Pacquiao vs Bradley-Pelea que causo gran controversia,mucha gente en el 12vo Round pensaban que Pacquiao ya tenia la pelea,pero fue una sorpresa pienso que ambos dieron gran pelea.Pero Bradley gano bien,Si se fijan estuvo siempre punteando,punteando.Mientras pacquiao solo se cubria y en los ultimos minutos Empezaba a atacar.Es un pelea que no tengo mucho que criticar a mi entender Bradley gano limpio

Opinen de ambos Combates,quiero escuchar diferentes opiniones

Saludos y Gracias por sus respuestas

Comments

  • Mmm la pela de cotto - mayweather estoy de acuerdo contigo es una pelea digna de revancha pero mayweather si gano la pelea de forma limpia de acuerdo con que no era tanta diferencia como la dieron los jueces...

    Y la de pacquiao - bradley para mi si fue un robo pues pacman lo tambaleo muchisimas veces y bradley nunca le hizo un daño mayor al pacman

    pero en fin el boxeo para mi es un negocio esta lleno de intereses ya no es un deporte cada dia ay robos mas descarados

  • Pues de las dos peleas tienes razón, los jueces han visto otras peleas y sus decisiones no fueron las correctas, lastimosamente este deporte ya muchos lo ven como mafia, para hacer su dinerito y arreglar sus vidas, y le están haciendo un mal al boxeo, otro ejemplo que podría ser también es la pelea de Marquéz contra Pacquiao, en donde claramente gano Marquez y se la dieron a Pacquiao. Desde ahí Pacquiao vino a menos y después sufrió la derrota.

  • creo que es un deporte ya que no es fácil aguantar tantos golpes

Sign In or Register to comment.