que siento por mi novio?

hola!

les contare :)

bueno llevo 2 meses con mi novio,

el vive en mexico y yo en USA, nos conocimos en persona ya despues de 1 ano por msn (no lo ocnocia en persona, es el hermano de una amiga) y nos gustamos y me robo un beso y ahi todo fue tan hermoso... nuca habia sentido lo ue siento por el, con nadie, siento que nunca terminare con el, siento que es lo que siempre buscaba...

Hablamos todos los di por msn y telefono, en marzo ire a mexico a verlo y estamos muyy emocionados, despues ire a estudiar a mexico en junio y lo vere mucho mas seguido!

la pregunta es..

aveces siento triste por que cuando hablamos por telefono aveces lo estan molestando y nos interrumpeny eso me pone triste o aveces el repite mucho cosas como, ''esperame tantito voy a decirle a mi hermana que se calle'' y cosas asi, y eso no se, me pone triste siento que no tengo su atencion... Y a veces me siento tan afortunada y emocionada om cuando me dice cosas bonitas, en todo nos entendemos, me gusta todo de el, con todos sus defectos lo quiero...

pero por que a veces me siento triste???

Update:

tambien aveces siento miedo de perderlo, que se aburra de mi..que se acabe todo lo liendo que pasa...

Comments

  • Lo que tu sientes es inseguridad que se puede traducir en celos, pero no te preocupes es algo muy normal y sobre todo cuando hay una distancia que los separa y que por esta razón quisieras tener toda su atención en el tiempo que están hablando, es decir, quisieras aprovechar hasta el último segundo para hablar con él, tal vez el problema es que en su casa no tiene la privacidad para hablar contigo y esto lo distrae pero esto no significa que no te quiera atender, por el contario por lo que tu comentas está buscando la privacidad y el momento para escucharte y hablar contigo. Pero si te recomiendo que trates de razonar un poco y no te enamores tanto, por supuesto que es lo más lindo del mundo, pues en el chat puedes decir y escribir maravillas, pero realmente lo conoces y has convivido con el para decir que es el amor de tu vida? sólo digo que lo lo disfrutes pero lo tomes con calma y que tengas tus reservas, hay un dicho muy cierto que dice que "amor de lejor es de pensarse" , saludos y felicidades por lo que sientes tan bonito.

  • Perdon pero eso a distancia es muy ambiguo...

    Ya viendolo diario seria lo ideal apra saber si la relacion va a funcionar..antes yo que tu no me aferraria....

    AMOR DE LEJOS....

    FELICES LOS 4

  • No te apresures!!, hace solo 2 meses que están juntos!!, quedate tranquila que por lo que cuentas el te quiere mucho, y pronto lo vas a ver mas seguido cuando viajes.

    No hay porque preocuparse, tienes que aprender a controlar tu ansiedad. Suerte!!

Sign In or Register to comment.