...........concejos porfa?

No se que hacer , concejos porfa!?

bueno les cuento breve lo que me paso , sucede que conoci a un chico, salimos durante un tiempo y todo iba muy bien ,luego me entero que andaba con otra y entonces a mi ya ni me pelaba , entonces yo hago como que ni me importa (pero obvio si que me importaba) la tipa esta horrible es una gorda bien free, yo no podia creer q me hubiera cambiado por esa tipa naca y fea, pero me dijeron que tal solo buscaba algo facil y comigo no lo encontro , ok , nos seguimos tratando como amigos ,porque el a mi no me dijo nada de nada, solo ya no me invitaba a salir ni nada como antes , bueno despues lo deje de ver y el viernes me invita a salir, entonces yo como lo queria un buen , pense en salir corriendo con el ,pero no , lo pense mejor y despues de lo que me hizo no pienso salir mas con el , creo que lo mejor es no verlo mas ,porque neta que su amistad no me interesa, yo no se que le pasaria , porque creen que me haya invitado a salir???? y diganme si lo vuelve a hacer ¿debo darle otra oportunidad?? o de plano me olvido del tipo?? estoy muy confundida , de plano no entiendo a los hombres =(

Gracias a todos por sus consejos !

Comments

  • DE PLANO OLBIDATE DE ESE *******

    El que pega una vez pega dos veces Y A BESES MAS FUERTE

    Si ya tubo la oportunidad de cambiarte Y LO HISO (¡¡Y ENCIMA POIR UNA FEA GORDA Y ESO!!) Quien te dice que no lo ba a bolber a aser

    Los hombres son posecibos y yo creoq ue te imbito para no perderte (Porque quieren sentirse los grandes teniendo a un monton de chicas tras el) ESTOY MAS QUE SEGURA QUE VOZ VALES MAS QUE ESO.... Y NO TE DEJES ENGAÑAR

    Amiga solo vas a lograr sufrir si seguis con esto LO MEJOR ES CORTARLO Y TODO DE RAIZ

    Te deseo la mejor suerte y ojala que ese se caiga a un pozo (>_<)

  • Pues si hablas asi de una mujer es porque tu deves de ser sumamente hermosa no?? y si eres tanm hermosa, podrias conseguirte a la hombre ke kisieras y pues mejor ya dejalo ir

  • mira, si lo que buscaba era algo facil no me parece un tio muy de fiar

    si de verdad esta interesado en ti deberia seguir intentando convencerte, pero si en lugar de eso decidio irse con la otra... no se que pensar

    para mi es un aprovechado que va a lo que surge

  • mira puede uqe te aya invitado a salir porque la corto la otra o porque el la corto una de 2 o porque le gustas no sabemos jeje pero en realidad no creo que confies en el porque puede que te aga lo mismo otra bes y ahi estas muy mal puedes tener su amistad pero muy leve asi como es pero ya mas serio no lo creo amenos que te demustre que estas equibocada con lo el y si lo hace y lo demustra porque te ama y te nesesita ahi si te digo hasle caso pero si no es asi ni agas caso de lo qeu te diga pero si qeuires podemos salir tu y yo no tengo novia y no toy feo ejeje NTC pero si podemos salir a comer o cenar lo qeu tu queiras no soy como el ejjejejeje NTC pero X has lo qeu tu desidas es tu desicion ejje espero t sirva del algo esto y salu2

  • Mira.. depende si lo quieras le gustas o algo.. si no sentis nada x el no salgas.. para mi te usa como para ver que el tiene una novia xD .. anda con otra y una... para mi no se... lo que re parese mas comodo para vos y lo que mas queres .. para mi no ejej

Sign In or Register to comment.