que opinas de que Iran tenga armas nucleares?

Yo estoy completamente de acuerdo, todas las civilizaciones tienen derecho a defenderse y a desarrollar tecnologias nucleares, y creo que sera benefico el liderazgo Irani en el mundo musulman, ya que Egipto nos ha quedado tan mal en el siglo XX

Comments

  • Creo que un país como Iran o como Corea del Norte no tienen derecho a tener armas nucleares, más bien obligación de tenerlas. Sabiendo lo que pasó en Irak y teniendo a un demente como presidente de los EEUU, yo lo haría en pos de defender a mi Pueblo y a mi Patria.

    Si alguien llega a insultarte, perseguirte y amenazarte con un cuchillo en la mano, no buscarías tu uno para defenderte también?

  • Se ve que hablan por hablar nomás, no tienen ni pu.ta idea del poder asesino de un arma nuclear, no están hablando de poner una navaja en manos de un mono, sino de un arma de destrucción masiva en las manos de un asesino que ya dijo que su misión en la vida es destruir a todo un pueblo, solo porque ese pueblo tiene otra religión, y que encima, ese pueblo hace 30 años que tiene esa arma y jamas se le paso por la cabeza usarla, pero estos locos ni bien la tengan la van a usar o se creen que tienen algún tipo de freno moral estos tipos que solo entienden de matar a quien no piensa como ellos.

    Además Uds. piensan que los judios se van a quedar sentaditos esperando que los frian en una sartén nuclear, nunca usaron su poder nuclear porque, tienen las bolas para pelearlos a los 300 millones de árabes que los rodean y pegarles una pateadura cada vez que se levantan enojados, pero los musulmanes como no tienen las bolas para pelear y ganarles a los israelitas y ya lo demostraron en seis guerras, se van a ir de boca y al primer amague los judios no se van a quedar con que puede ser, quizas, a lo mejor, si se ven en peligro van a apretar el botoncito y los van mandar a juntarse con Ala a todos, los judíos viven al filo de la navaja, no pierden guerras porque no pueden perderlas, saben que si pierden una va a ser la última, y no se van a dejar matar como en Masada, van a morir matando.

    Seguro que quieren eso todos los que estan a favor de armas nucleares en medio oriente, están RE-locos, no saben lo que están diciendo, no tienen ni idea de nada.

  • la verdad sabemos que ningun pais debe de tener pero la verdad es un brainwash de USA para hacernoslo saber realmente que les va a andar alcanzando para amas nucleares

  • Si Israel puede tener armas nucleares ¿porque no puede tenerlas Iran?¿no es que todos los paises son iguales ante la ONU?¿porque Israel puede e Iran no?

    Todos hablan de sancionar a Iran por desarrollar tecnologia nuclear con fines pacificos y nadie ha dicho una sola palabra acerca del arsenal atomico israeli en Dimona.

    ¡que injusto, por favor!!!!!!!

  • todos debemos tener algo para defendernos, es como si te prohibieran tener cuchillos en tu propia casa... repito en tu propia casa

  • pues yo digo que cada quien se defiende como puede y como quiere. EUA es mucho mas peligroso y tiene millones de armas nucleares. GRACIAS

  • Yo estoy de acuerdo, si los gringos lo tienen, los demás países del mundo deberíamos poder desarrollar tecnologías para defendernos.

    Salu2.

    W2007

  • Yo creo que si hay aunque sea un país en el mundo que tenga armas nucleares no hay por que impedir que otros las tengan, por que de esa manera se fomenta el odio entre países. A mi manera de ver esta bien que Irán tenga armas nucleares, como Corea del norte, si es que las tiene, por que de esa manera se aseguran que el imperialismo se manteniendo a raya, por que si no les va a pasar como le pasó a Irak, que como no tenía como defenderse y todo el mundo, absolutamente todos sabían que estaba destruido militarmente los yanquis van a matar a los iraquies con excusas infundadas y carentes de sentido, cuando Saddam se convirtió en un estorbó, lo volteamos y listo, como pasó con Chile, con el difunto presidente Salvador Allende y otros países que son masacrados por un país que no respeta los derechos humanos ni siquiera de sus ciudadanos, aunque se jacten de lo contrario.

    Está muy bien que Irán posea armas nucleares, así su pueblo va a estar mas tranquilo de que sus casas y su propia vida no va a ser arrebatada por el imperialismo.

  • .

    Yo No Estoy de Acuerdo,

    Al No Existir la Amenaza De Irak No Veo la Razon Para Que Posea Armas Nucleares,

    Deberia Deshacerse de Ellas O Sufrir las Consecuencias de Enfrentarse a E.U.

    Armas de Ese Tipo en Un Pais Como Iran Que Disimuladamente y Como No Queriendo Apoya dando Facilidades de Desplazamiento Por Su Territorio a Terroristas es Muy Peligroso...

    Quieres Participar en un Sondeo Serio Y Exponer Tu Punto de Vista,?

    Los Ciudadanos Seguidores de Lopez Obrador se Estan Alejando de el a 6 Meses de Las Elecciones y 2 Meses de Su Toma de Protesta Legitima,?

    Dirijete a:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    Estos Son los Resultados de la Encuesta Hasta el Momento: 10:15 a.m.Pacifico 10/01/07

    Comentarios:

    A Favor Calderon:64

    A Favor Lopez O.:28

    Neutrales :12

    Total Coments :

    Votos:

    A Favor Calderon:85

    A Favor Lopez O.:40

    Total Votos :125

    Has Tu Voto en la Manita de la Pregunta y No Olvides Comentar lo Que Piensas en Tu Respuesta...

    Dirijete a:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • que un pais como iran tenga armas nucleares es peligroso, tratarian de tomar el mundo en sus manos porque para ellos la unica verdad es la suya

Sign In or Register to comment.