¿como se que le gusto o no le gusto?...lenguaje corporal?

hola a [email protected] quisiera saber el lenguaje corporal de los chicos timidos cuando una chica les gusta...esque en mi escuela hay un chico q m gusta i parece ser timido, io tambien soi timida i no me gustaria ilucionarme...a veces parece q si le gusto pero otras siento q es mui indiferente...mi amiga me dice que él me mira cuando io no lo veo, cuando estamos en la cafeteria el se sienta de fente de donde io estoi con una postura imponente(como de cholo) ademas aveces cuando estamos cerca camina mui "farol"(presumido) pero otras como q baja la cabeza i se sigue i siempre pasa enfrete de mi...hace un tiempo le pregunto a una amiga x mi i ella le dijo q nos iba a presentar i el otro dia nos presetaron todo paso como en un segundo i el se fue miu apresurado ademas de que cuando me estrecho la mano bajo la cabeza como q no m queria mirar...en fin eso es mas o menos lo q ha pasado...i despues de todo ese choro...les pregunto, ¿le gustare o no? i mui independientemente de esto...¿cual es el lenguaje corporal de los chicos timidos?

Comments

  • Hola!! sabes me recordaste cuando tuve un novio que hacia algo parecido, cuando pasaba cerca de mi caminaba super X y hasta mirando hacia abajo, y luego mi prima y yo le chiflabamos y parecia pavorreal (porque comenzaba a caminar muy galan) jajaja era divertidisimo, bueno, creo que si, a este chico le gustas, solo falta que tengan más contacto y se hablen, cuando tengas oportunidad hablale, ojo como si fuera alguien X un amigo mas de lo contrario estaras nerviosilla y no saldran las palabras pero ánimo tienes a tu amiga xa que te ayude todo saldra bien!! sino pues disfruta de estos momentos de ilusion es lo mejor!! cuidate un abrazo!!!

  • pss en vez de fijarthee en su lenguaje corporal ii pregunthartee zii le gustaas oo noop ps preguntaselo directamente, seria e inspirandole confianza igual nada pierdes, si te dice quee no pz noo ya no te iluziionas lo olviidas ii lalala zigue thu viida o noop? ii zi the dicee qe zii ahh! pues ganastee algoo ii ya no andaz preguntando en la red a unos tiipooz qmoo nosotros que algunos estamoos en laz miismaas no cress amigaa??

    saludiithoos!!

    :P

  • enfrentalo y preguntale si no te responde no vale la pena

  • no se pero no perderia mi tiempo con alguien asi! tu timida y el mega timido eso no tiene futuro aunq parece q si le gustas.

Sign In or Register to comment.