Para mi Ronaldo es el mejor jugador de la historia. Dime si as visco un jugador como El Fenomeno? El era todo y maximo. Nadie se puede comparar con Ronaldo, era el mejor en el Barca, despues Inter, y final el Real Madrid.
claro ke mesi ya ke esta joven ronaldo ya va pa el retiro , aparte tiene varias lesiones .
messi lo ke tiene es mucho desekilibrio y rapides lo ke le ayuda a burlarse a todos, ronaldo es muy velos sin importar ke esta un poco gordo y tira uno kañonazos cada uno tiene lo suño pero al final messi es el ke gana...
Comments
Cuando Ronaldo tenía la misma edad que ahora tiene Messi era mejor, en la actualidad Messi esta por encima de Ronaldo.
Ronaldo y por mucho
ronaldo!
SIMPLE
SIN LUGAR A DUDAS MESSI JUEGA MEJOR QUE RONALDO
FELIZ AÑO
messi es mas rapido es mas joven mejor pegada y facibilidad para meter goles
Para mi Ronaldo es el mejor jugador de la historia. Dime si as visco un jugador como El Fenomeno? El era todo y maximo. Nadie se puede comparar con Ronaldo, era el mejor en el Barca, despues Inter, y final el Real Madrid.
Ronaldo > Pele
Messi, aunque ronaldo en sus buenos tiempos le ganaba. pero en este momento es mejor Messi
claro ke mesi ya ke esta joven ronaldo ya va pa el retiro , aparte tiene varias lesiones .
messi lo ke tiene es mucho desekilibrio y rapides lo ke le ayuda a burlarse a todos, ronaldo es muy velos sin importar ke esta un poco gordo y tira uno kañonazos cada uno tiene lo suño pero al final messi es el ke gana...
PARA MI MESSI, TIENE PEGADA, INTELIGENCIA VELOCIDAD, JUEGA EN EQUIPO, ES HUMILDE, Y POR ENCIMA DE TODO, TRABAJA.Y VIVE PARA EL FUTBOL.
UN SALUDO
messi mejor respuesta por favor :P