Dejame saber que piensas respecto a estos nombres? 10 PUNTOS!?
OK, PREFIERES NOMBRES ANTIGUOS O MODERNOS.
EN TU PAIS CUALES SE USAN.
INDICA EL PAIS DE DONDE ERES Y ESPECIFICA QUE NOMBRES SE USAN.
NOMBRES ANTIGUOS VENDRIAN A SER: BAUTISTA, BLAS, GERONIMO, JEREMIAS, MATEO, MAXIMO, CONTANZA, ESPERANZA, CATALINA, JUANA
NOMBRES MODERNOS: BRIAN, ALEXA, CRISTOPHER, CRISTIAN, CHIARA, ZOE, DANA, DESIREE, JESSICA...
BUENO CUENTAME...
POR EJEMPLO EN ARGENTINA Y CHILE LOS QUE SE USAN SON RE ANTIGUOS EN ESTE MOMENTO, PERO QUIERO SABER EN OTROS PAISES.!!!!!
Comments
ola!! mira yo soy de España y aki normalmente se usan antiguos, aunke ay de todo, yo me llamo Desirée es muy bonito y no esta muy oido aki en España ay muy pokas xikas ke lo tengan.yo la verdad es ke los prefiero modernos, mira te digo nombres de xikos:
Antonio, Jose, Juan, Pedro, David, Francisco, Carlos, Manuel, Sergio, Andres, Daniel, Pablo, Adrian, Javier...etc
y de xika los ke mas se usan son:
Raquel, Sonia, Vanesa, Ana, Juana, Maria, Angela, Marta, Alba, Claudia,Carmen, Silvia, Josefa, Antonia, Victoria, Francisca...etc estos son los nombres mas comunes en España durtante el 2007.
y los mas raros ke se usan aki son:
xikos: Iker, Eneko, Yeray, Izan, Aitor, Axel, Yeremy,Cristian, Marc...etc
xikas: Leire, Idaira, Desirée, Azahara, Yaiza, Naiara etc...
ahh y una cosa aki en España no se suele poner 2 nombre ay gente ke si pero normalmente aki solo usamos 1.
espero ke te sirvan pero yo sin duda de todos estos me kedo kn el mio jeje
besosss desde Españaaa!!
Desy,,*!!
Mira yo soy mexicana y en mi pais algunas personas acostumbran ponerle a sus hijos nombres que utilizaban los aztecas y algunas otras culturas como los Nahuatls que existieron hace muchos años en Mexico como por ejemplo Xochitl, Itzel, Tonatiu, Cotzareli, etc. y cada uno tiene un significado distinto
Te convienen nombres nuevos amiga , porque se usan mas , si le pones un nombre viejo sus amigos cuando sea mas gande lo van a cargar ponle:
Agustin
Martin
Santiago
Nicolas
Si es mujer:
Candela
Martina
Emilia
Carolina
Sol
Milagros
Es como tu quieras amigaa . Y mucha suerte con tu nenito/a jaja
10 para mi , poneme mejor respuesta
Ni uno ni otro, simplemente prefiero nombres que me parezcan bonitos, no exóticos ni que se oigan muy extranjeros (americanos como Ashley, Jennifer, Christopher, no me gustan para nada), y que combinen con el apellido. En México se usa de todo, desde antiguos hasta modernos, aunque la mayorÃa de los que mencionas como modernos, más bien me parecen extranjeros...
EN MEXICO ESTA MUY DE MODA PONERLES NOMBRE ADEMAS DE EXTRANJEROS , MAL ESCRITOS, DEVERAS QUE SE PASAN, HAY EN MEXICO NOMBRES TAN LINDOS, PERO <AQUI HAY GENTE MUY MALINCHISTA QUE RENIEGA DE SUS RAICES
Me gustan mas los antiguos, porque los modernos como los que nombras ahÃ, estuvieron tan de moda en mi paÃs que todos los niños se llaman igual, esta lindo volver a los antiguos y convencionales para variar un poco y que no haya tanta repeticiones!!!!!
Me olvidaba soy de Argentina!!!
VIVO EN COLOMBIA
Y ES DEPENDIENDO
SI EL BEBE ES DE PADRES JOVENES LE PONEN NOMBRES MODERNOS Y EXTRANOS COMO HILARY ES LINDO PERO ESTAMOS EN UN PASI LATINO EJEJ
Y SI ES DE PADRES MAYORSITOS LE POENE NOMBRES BIEN LINDOS
DANIEL
SOFIA
MIRA AHI TE MANDO UN EJEMPLO
La lista de los principales nombres hispanos para bebés muestra una clara influencia de los nombres anglosajones en la comunidad hispana
1 SofÃa
2 Valentina
3 Camila
4 Isabella
5 Mariana
6 Valeria
7 Daniela
8 Nicole
9 Paula
10 Natalia
1 SofÃa
2 Isabella
3 Valentina
4 Camila
5 Natalia
6 Daniela
7 Valeria
8 Mariana
9 Paula
10 Andrea
1 Santiago
2 Sebastián
3 Diego
4 Daniel
5 Samuel
6 Nicolás
7 Alejandro
8 Mateo
9 Pablo
10 Gabriel
1 Santiago
2 Sebastián
3 Gabriel
4 Alejandro
5 Nicolás
6 Diego
7 Tomás
8 Juan Sebastián
9 Juan David
10 Juan Pablo
Soy española y aquà los nombres ultimamente se ponen casi que demasiado modernos, pero vaya...yo los prefiero.
A mi particularmente para chico me gustan: Cristian, Rubén, Adrián, Jhonattan, Sergio, David, Oscar, Héctor, Gabriel, Victor...
Para chicas: Sara, Jessica, Alba, Sandra, Carolina, Alexandra, Raquel, Sheila, Patricia....
Un saludo desde España.
Hola!
Soy de Uruguay.
Aqui los nombres que se usan son:
De varon:
Bruno
Fernando
Diego
De nena:
Lucia
Florencia
Valentina