Tengo problemas para caminar pero son psicologicos...?
Se van a reir....
Tengo el problema de que cuando camino en publico no puedo evitar mover el trasero de una forma rara y la gente me mira por ello. Cuando nadie me ve camino normal. La unica forma de evitar caminar asi es usando una campera, poniendo las manos en los bolsillos o llevando algo en mi mano.
Por cierto soy muy timido e inhibido, muy inseguro, me importa mucho lo que piensen los demas de mi. Tengo 18 años. Eso puede tener algo que ver. Aparte de decirme que vaya al psicologo que me dicen?
Les JURO que no es un invento, esto me pasa de verdad.
Comments
Hola no pasa nada lo que pasa es que por lo mismo que eres muy tímido es por eso que inconscientemente tratas de llamar la atención no necesitas ir al psicólogo lo único que necesitas es confiar un poco mas en ti y verás que ese modo de caminar desaparece
hola!
pues la verdad estoy mucho mas pequeña que vos pero ya entre a mi etapa de la adolescencia tal vez muchos adultos no nos entiendan pero no ven que uno esta rodeado de toda una sociedad, desde mi punto de vista pues si sabes las soluciones utlizalas porque es una buena forma si no quieres visitar el psicologo te entiendo.. entonces trata de hablar con tus amigos o con tu mejor amiga no te dejes influir por las burlas yo se que no es facil pero analiza todo
en la adolescencia somos muy suceptibles ahora arriba ese autoestima y confia en ti!
Hola;
bueno no creo que tenga mucho que ver con tu edad, más bien es un estado que para mi forma de ver, adopta ru cuerpo para vencer un poco la timidez, mira, nuestro cuerpo actúa de forma inconsciente para resolver ciertas circunstancias de nuestra mente.
Si tu caminas asà obviamente vas a llamar la atención, eso tu subconsciente lo sabe bien, y por eso lo hace! Pero si te incomoda trata de evitarlo, concentrate, relájate y camina normalmente. Pero si tu tratas de evitar esto, tarde o temprano tu subconsciente encontrará otra manera de vencer tu timidez!
Besos
Linda
y esperate que una bola de chicas vayan detras tuyo y te empiecen a decir piropos, eso si que dices tragame tierra.