dices todo lo que piensas o piensas todo lo que dices?

dices todo lo que sientes o sientes todo lo que dices?

Comments

• Amigo....no es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice....personalmente......digo lo que tengo que decir..de la forma que tengo que hacerlo....y pienso todo...porque es inevtable...negar es pensar....salu2

• Lo segundo.

• Bueno y Malo....digo lo que pienso! Y despues pienso lo que dije...

Bueno...porque las personas que estan cerca de tii i realmente te conocen, saben que al hablar contigo o pedir algun consejo u opinion dices realmente lo que es sin darle tantas vueltas.

Malo...muchas veces puedes herir a las personas... o.0

Peace&Love!!!

• ni se puede decir todo lo que se piensa, se lastimaría a mucha gente y aparte hay gente a la que no le interesa lo que pensas

• Ni una ni la otra, creo que es relativo, depende de la situación. Para mí, ser demasiado directo y decir todo lo que se piensa, así nomás, de una, no es una virtud, hay que tener cuidado con la sensibilidad de la gente, uno puede estar lastimando al otro con lo que dice. Hay que pensar bien antes de hablar, pero lo más importante es ser sincero. Decí poco, pero decí la verdad.

• Respondiendo tu primer pregunta, no siempre es asi a veces dises lo que piensas, pero para ser precavido es necesario pensar antes de desir las cosas.

Y en el tema de sentimientos siempre se tiene que desir lo que se siente pero con precaucion!

• no, hay veces que yo solo actuo sin pensar y luego me arrepiento y tambien luego no digo todo lo que siento y de igual manera me arrepiento y aveces por ello existe la palabra si yo hubiera, pero no hay vuelta, que feo no.

• Soy bastante lanzada!

Digo todo lo que pienso!

• Nadie dice todo lo que piensa o siente, todo sería un caos, no habría diplomacia y las relaciones personales serían imposibles de sobrellevar.

La mentira y el no decir lo que sentimos o pensamos son lubricantes escenciales en la vida social nos guste o no.

• pienso,luego existo.

Sign In or Register to comment.