Por que no se le otorga premios a la Matematica o a los Matematicos??

Por que no se le otorga premios a la Matematica o a los Matematicos??

Comments

  • Me sorprende que el carino de una dama por Alfred Nobel, haya definido este tramo de la historia. Es increible pero dado que tres personas lo han asegurado, debe ser cierto.

  • La medalla Fields, es una distinción que concede la Unión Matemática Internacional cada cuatro años. Ante la carencia de Premio Nobel de matemáticas, se instauró este premio a los mejores matematicos en tiempos anteriores de la Segunda Guerra Mundial. Estas medallas se conceden a uno o más matemáticos y es el mayor honor al que éstos pueden aspirar.

    Físicamente está chapada en oro y tiene la cabeza del matemático griego Arquímedes.

  • si se les entregan, y acaba de ganar un mexicano en asturias.... informate o preguntale a Jodorowsky.

  • No entiendo muy bien tu pregunta o a qué te refieres.

    Se que existen algunos premios que se otorgan a matemáticos, pero no por su materia.

    Lo que pasa es que las matemáticas, aunque son la ciencia exacta por naturaleza, no se ha encontrado su origen en realidad y son la ciencia más abstracta que existe.

    Se conoce su uso práctico, pero en realidad, no se sabe de dónde surge la determinación de la matemática en sí.

    Si entendí bien tu pregunta, es por eso.

  • hay premi nobel de matematicas que no?? fisicomatematicos. creo

    suerte en tu pregunta por que la verdad no la se correctamente.

  • Que yo sepa si se entregan

  • siiiiiiiiiiii q entregan inforamat mejoir

  • SI SE LES OTORGA PERO PARA COSAS IMPORTANTES NO SOLO PARA ASER UNA SUMA LES OTORGAN LA MEDALLA FIELDS APARTE SIERES DE LOS QUE ESTUDIAN MATEMATICAS ESO NO SE ESTUDIA SE RAZONA

  • La verdad que no lo se pero deberian

  • YO CREO QUE SI SE LE HAN OTORGADO PREMIOS A LA MATEMATICA BUSCA EN WIKIPEDIA PREMIO NOBEL Y SEGURO SALDRA ALGUN MATEMATICO QUE LO RECIBIO

Sign In or Register to comment.