¿Fiesta con tema: Hollywood (10 puntos)?

Holaa! Bueno estoy organizando mi fiesta de 15 y elegi el tema de HOLLYWOOD. Estaba pensando hacerlo en un lugar bien grande, Las invitaciones seran algo asi [URL=http://img116.imageshack.us/my.php?image=6088gm3.j... , La entrada primero sera por un camino de velas que llegara hasta la entrada oficial de la Fiesta donde ahi los invitados diran sus nombres y entraran a la Alfombra roja donde pretendo poner a unos 15 o mas Paparazzis que esten a un lado tirando flashes para todos lados. Despues de la AR entraran al lugar y ahi estara todo ambientado como Hollywood. con posters de fotos mias al antiguo , blanco y negro etc etc colgadas en las paredes, Habran fotos de Marylin Monroe. Elvis Presley etc etc.. En vez de poner sillas pondre como sillones o sofas bien comodos asi tipo Club Area de Los Angeles, CA.

Ahi cuando lleguen todos los invtados, Yo hare mi entrada en una moto negra con plateado y pasare x la AR I ENTRARe al lugar donde estaran todos. ahi me bajare , la moto se ira y estoy bailare la cancion Moulan Rouge con 9 amigas mas. Cuando termine de bailar emepsara toda la fiesta, con Dj y musica de todo tipo. Habra fondues con frutilla, snacks, etcetc, No olvidar que tambien adentro habran muchas luces , Estrellas como del Paseo de la Fama y en una muralla que se ve desde la entrada Pondre bien grande HOLLYWOOD.

La forma de la torta nose como será , si me pueden dar ideas, me dieron una idea de poner Hollywood, o de una forma de cartera Louis Vuitton , quedaria muy original y Unico.

Caeran Globos del techo. Nose me ocurre nada mas!

Denme ideas porfavor de que mas poner

Quiero que sea la Mejor fiesta de toda la Ciudad.

y la quiero ser bien extravagante .

Pues 15 se cumple solo una vez no creen.

Y tambien otra duda! Que canciojn pongo al principio cuando entre en la moto? Nose me ocurre cual poner. y mi vestido , si lo hare al estilo hollywoodense como podria ser? Plateado, Dorado , como!

De recuerdo a mis invitados les dare una pulsera negra con estrellas doradas y nose que oracion poner ahi. Tb necesito que me ayuden en ese aspecto.

Y nose quee mas poner! Denme ams dieas please :D

Thanks

Update:

aora sii sorry xd

http://img116.imageshack.us/my.php?image=6088gm3.j...

Comments

  • Siempre me han llamado la atención este tipo de fiestas, pues aquí no hay costumbre.

    Podrías probar a tener algo en forma de Oscar, por ejemplo la tarta, y también ambientar con claquetas, latas de película (donde se metían los rollos de películas), cámaras, etc; además de sillones podrías poner sillas de director, algo más incomodas, pero muy de película. Sobre tu vestido podías probar algo estilo años cincuenta, por ejemplo al estilo de vestido blanco que llevó Marilyn.

    Sobre la música que poner al principio, no sé, ¿qué tipo de música te gusta? ¿qué prefirirías? puedes probar con alguna b.s.o. de renombre, que te recuerde a Hollywood, mira gala de los Oscars, a mí escuchar cierta música de sus galas me recuerda a Hollywood, a ese Hollywood de antes. Pero claro, todo depende de la música que te apetezca.

    En general, el vestido y la música dependen de tus gustos, claro está, pero ahí te dejo mis propuestas. Y ante todo espero que lo pases bien. Bye.

  • YO ACABO DE IR A HOLLYWOOD

    Y SERIA PADRISIMO PONERLE LETREROS DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES VINE STREET ETC.....

    Y LA ALFOMBRA QUEDARIA GENIAL COMO EL PASEO DE LAS ESTRELLAS CON TU NOMBRE Y LA DE LOS ARTISTAS QUE TE GUSTEN, DEBEN EXISTIR CAMARAS, REFLECTORES, LUCES, Y GLAMOUR COMO EN UN PROGRAMA DE TV.

    FELICIDADES POR TU FIESTA

    Y QUE PADRE QUE TE GUSTE EL ESTILO HOLLYWOOD, NO OLVIDES PALMERAS NI LA HILL CON LAS LETRAS.

    MUCHA SUERTE

    SALUDOS.

  • Tu vestido podria ser rojo como el de Marylin Monroe :D

    Por sierto se ve que van a estar geniales tus xv!

    y Para que no arruines tu fiesta ni se te ocurra poner reggaeton! seria muy naco, mejor pon techno :D

    Felices Xv's!

  • Pues en el pastel puedes hacer algo asi como un tipo "paisage" en donde se vea hacia arriiba como en la "montaña" dond dic holywood, y las luces que siempre te sigan a ti! o ke kuando pasen a dejar los regalos la luz siga a esas personas jeje, o ke kuando empieze la fiesta jamás te dejen de alumbrar, y tu vestido pues plateado o busca en internet imágenes de vestidos como lo kieres... bueno es lo unico ke se me ocurre jeje.

    SUERTE!!

    y felicidades!!

  • NO PUEDAN FALTAR LAS LUCES Y LA OLFOMBRA ROJA

Sign In or Register to comment.