¿puedo estar embarazada? respuestas serias porfavor?
lo que pasa esque me llego el 22 de septiembre
el 30 de septiembre tuve relaciones pero termino afuera
luego tome microgenon CD 4 pastillas y a las 12 horas 4 mas
luego el 7 de octubre sangre por 4 dias
puedo estar embarazada?????
Comments
no lo creo
el hecho de que hayas sangrado al dia siete por cuatro dias, es respuesta a la toma del mucrogynon cd.
te pregunto, aunque ya tarde, tomaste cuatro pastillas de las 21 de color o de las siete blancas???????
supongo que fueron de las 21
ahora espera a tu nuevo ciclo y procura iniciar un tratamiento de control anticonceptivo, por tu medico, para que no este pasando estos sustos
suerte y no te preocupes
ojo. si vas a tener relaciones, cuidate con preservativo, hasta que regles e inicies tu control anticonceptivo no andes jugando con un embarazo no deseado
estas re loca
No estás embarazada, te lo digo porque a mi me pasó. Y te aconsejo que nunca más vuelvas a tomar esas dosis de microgenon o eugynon. Son equivalentes a una del dia siguiente y no es recomendable tomar eso como método anticonceptivo, sólo se puede tomar una vez omo emergencia. Mejor pide a tu Ginecólogo que te recete pastillas anticonceptivas.
pues si ya sangraste no creo, y pues estabas en dias infertiles, termino afuera, tomaste pastillas asi k pues no estas no creoo la verdad no te asustees.!!