¿Ustedes q me aconsejas?

Un consejos...Yo soy de piel blanca bien blanca algo pálida mi piel no tiene satirices esta intacta y sin granos osea bien perfecta es mi cara es media redondita pero a la ves chikitita tengo ojos claros una mescla de verdes con azul mi pelo natural es castaño claro tirando a rubiesito ahora estoy de rubio bien claro pero estuve pensando en teñirme de negro azulado o negro avioletadooo se q es el re cambio pero nose la cuestión es q me hubiese encantando ser morena en sentido morocha y piel morocha igual puedo ir a la cama solar pero nose todos me conocen rubia seria un cambio muy grande ustedes q opinan se me va ver bien el negro??? plis ayudaa

como q me kiero ver cambiada nose me aburrió ya el mismo look o q puedo hacer para verme distinta gracias

Comments

• Hola, yo creo que si seria un cambio drastico, por que no mejor intentas oscureciendotelo poco a poco, tiñelo de castaño claro primero, despues castaño oscuro y a la tercera que sea negro para que no te desconozca la mayoria de la gente. Suerte.

• no le des bolilla no va a dejar nunca asu novia por vos si te quiere l. a. va a dejar si despues de dos años no l. a. dejo todavia es que solo te quiere para tener sexo que no te engañe yo mucha beses ise lo mismo con muchas mujeres de enserio

• PUES YO PIENSO QUE EL COLOR DE TUS OJOS CON EL DE TU PIEL IRIA MUY BIEN CON EL NEGRO O CON UN NEGRO AZULADO!!!! SUERTE

• una morocha de pelo blanca de cutis con ojos claros

es el sueño de todo hombre

• negro azulado

quedaria rebueno =)

solo si te atreves al cambio...

adew

• El problema con el negro es que despues es muy dificil quitarlo...

• ve con el padre

Sign In or Register to comment.