Que hechos te hacen dejar de ser tu misma ?

Sin duda en muchos momentos nuestra conducta deja de ser coherente con lo que pensamos o decimos, que te causa este disonancia ?

Comments

  • El mal trato gratuito, la prepotencia sin razón, la falta de respeto inmerecida.

    No soy de las que agachan la cabeza, tengo respuestas muy filosas y sin lugar a réplica.

    Despúes termino diciéndome que no valía la pena.

    Suelo ser tranquila y pensante. Pero la injusticia me saca, me descoloca. Parezco otra persona.

  • las personas inectas las que se creen con el derecho de meterse en la vida de los demas sin ser llamados y que critican a sus semejantes sin mirar primero lo que son ellos me dan rabia me hacen salir de mis casillas y me hacen dejar de ser yo misma para combertirme en una pantera suerte

  • La propia gente, la ingratitud, el rechazo, la injusticia, el mal trato a alguna persona y el mal comportamiento que en su momento llegue a tener con mi pareja, que me saque de onda sin justificación ok, que pases un bello día.

  • Quizás me ha pasado por estar enojada...por sentirme impotente ante alguna situación,al sentirme estafada moralmente

  • El enojo suelo controlarlo muy bien pero no siempre se puede todo no cres abeces cuando mi coraje es mucho suelo perder el control de lo que digo y ago por lo tanto cuando me siento muy enojada prefiero quedarme callada y darme la vuelta tal ves salga a fumar un cigarrillo y me relaje tal ves solo a tomar un poco de aire el chiste es sentirme mas trankila ya uqe me conosco y se que cuando pierdo el control digo muchas cosas de las que seguro me arrepentire y por lo regular soy una persona que no me gusta arrepntirme de lo que ago o digo por eso hay que pensar bien lo que uno va a hacer no cres XD y bonito dia mando besitos de chocolate ....

  • No se, yo creo que siempre soy Yo misma. quiza cuando me enfermo, y no me siento bien.

  • Mis miedos , mi impotencia, la aflicción, el dolor,

    Saludos !!

    xD

  • Mi kerido amigo...por lo general trato de ser siempre de la misma forma con todas las personas y en todos los lugares donde estoy...pero tienes razón hay momento en los k he dejado de ser yo misma...y me pongo en otra posición...me pasa mucho en el trabajo cuando tengo k ver casos de abuso sexuales contra menores de edad...me descoloca completamente...pork me tengo k posicionar como analista y dejar de lado mis pensamientos y mis emosiones personales...y solo ser solo un reflejo de lo k ellos proyectan en mi..

    Saludos..

  • un mal hombre pódria ser

    o el recibir un abusooo de cualquier terminoo

    psicologico ,fisico o moral

    esoo ase k s una deje se ser misma

    o tambn el tener un complejooo contigo mismaa y te ase optar queres ser otra persona y asi dejas de ser tu misma

  • el enojo, dices cosas que no quieres

    lastimas a personas que amas

Sign In or Register to comment.