¿como borrar bronceado o aclarar la piel?

haciendo un trabajo expuse mucho mis brazos

no me gusta estar de dos colores

mis brazos estan bronceados y el restro de mi cuerpo esta blanco

como puedo hacer que regrese a su color natural ?

FarFercht :D

Comments

  • cremas corporales cómo nivea aclarado natural o tambien hay una nueva de vasenol. Solo debes usar protector cada vez q te expongas al sol de lo contrario no veras resultado. Tambien podrias usar agua oxigenada en la noche con pequeños toques de la misma empregnada en un algodon . A mi me ha funcionado en los pies ya q debido a las sandalias se me queman por el sol y me he aplicado agua oxigenada y me colocos medias o calcetin como le llames humedo cn la misma y si se ve la dif.

    He leido que el yogur y la miel tambien son buenos aplicalo durante 20 min y enjuagas.

    esto encontre en internet:

    El blanqueador por excelencia el vinagre: Eso sí, debe usarse con moderación. Antes de aplicarlo sobre la piel, deberá diluirlo en agua, porque de lo contrario en vez de blanquear las manchas, podría sufrir una irritación importante.

    Las plantas medicinales: pueden ayudar también, tanto la manzanilla como el té verde y la cola de caballo son excelentes ayudantes para atenuar el tono de las manchas. Con estos tres, prepare una infusión, y una vez que esté fría, aplíquela como un limpiador con una pequeña esponja sobre el rostro.

  • Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este manual Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8ZA es para ti.

    Existen varias técnicas para conquistar una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al extenso plazo.

    Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la descoloramiento de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino también como eliminar esta melanina.

  • el limon es bueno pero tienes q levantarte antes de q salga el sol por que sino hace un resultado contrario, el VACENOL nunca lo habia escuchado pero por lo que mencionan las otras respuestas suna bien lo tendre q probar,

    suerte

  • Bañate con Lavandina. Charly.

  • limon exelente blanquedor resultados al instante

  • pues mira cn limon y azucar todas las noches y una crema aclaradora

  • usa VACENOL funciona en cuatro semanas de verdad...

    La dove no sirve sino en 6 meses... la vacenol aclara u oscurece depende de cual compres

  • No se si se puede. Pero podrías ponerte a tomar sol con cuerpo al aire así se te broncea todo en forma pareja. Mira que a las mujeres les gusta la piel de tono!

Sign In or Register to comment.