¿Necesito ayuda por favor! Mi familia no acepta al chico que me gusta?

Hola a todos. El 16 de marzo cumplo los 18 años. Desde hace un año un chico de mi edad y yo estamos hablando diariamente por messenger, nos hemos visto en persona alguna que otra vez, aunque no hemos llegado a nada más que hablar. Lo cierto es que al principio era todo perfecto, él era super cariñoso y bueno conmigo, era muy romántico y me enamoré de él. Sin embargo, cuando mi familia se enteró de que hablaba cone este chico y leyeron los comentarios que me dejaba en mi facebook, tuenti etc, han empezado a agobiarme. No le aceptan porque opinan que es un tanto afeminado, que siempre ha tenido fama de gay y que no quieren que esté con él. Cuando hay alguna comida o cena familiar siempre aprovechan la mínima para gastar bromas y chascarillos con el asunto, y al final, entre unos y otros han hecho que me agobie y que empiece a dudar de mis sentimientos, cuando yo realmente estaba enamorada. Mi tía , mi madre, mis primos... todos le desprecian y le odian. Incluso mi hermana pequeña está en su contra. Algunas de mis amigas también se burlan de él, dicen que es gay y es un mañaco porque cn 18 años que tiene se comporta como un niño de 15. ¿Qué hago? Estoy tan confundida que ya no sé ni si quiero seguir con esto. Estoy atormentada y harta de comentarios. Sé que si le dejo sufrirá mucho, porque me ha esperado un año, sin irse con ninguna otra. LLevo haciendole esperar un año por mi amor. Y ahora mi familia me hace esto... Ayuda por favor

Comments

• pero si a vos te gusta el chico por que te dejas llevar por ellos....

lo importante es que vos estes segura de lo que sentis....... pensalo... saludos....

• Si es la mayoria de tu familia te lo dicen por algo! Ellos tienen mas experiencia que tu, por algo te lo dicen. Recuerda que en la multitud de consejeros hay sabiduria

• hagalo madurar tu misma, ya veras con el tiempo su familia lo aceptara

Sign In or Register to comment.