¿Me ha dejado por desamor?

Se que mi marido de momento no quiere seguir conmigo despues de 13 años por dice que siente desamor pero yo en este momento me quiero esperar porque yo creo que despues de tanto tiempo una persona no se puede desamorar. Se seguro que no esta con otra, ni le atrae otra. Que hago, quedamos entre semana dos veces para yo acariciar un ratito a mi perro que se lo ha quedado él. Lo notó distante pero a veces al despedirse me da un beso en el moflete un poco más fuerte. También os tengo que comentar que esta pasando un meringuitis que aun no se ha recuperado. Gracias

Comments

• Pues creo que pidio tiempo por qu ealgo pasa entre ustedes que se esta perdiendo, trata de platicar con el para ver que es lo que le gustaria, es doloroso, yo lo se, pero mantente al margen, (si estan separados) no le agobies, no le hables todos los dias por fon, ni mandes mensajes por ninguna via, dale tiempo a que te valores, Miesntras tu, cambia de loock, adopta un nuevo estilo de vestir, hasta de color de piel, no se, RE-INVENTATE, cultivate, ve peliculas optismistas de amor, que te ayuden a ver la vida bonita, cuando el vuelva a verte notara que algo en ti ha cambiado, y quizas te vea atractiva, claro esta, que no le digas todo lo que has hecho, a donde has ido, bueno no al menos que el te lo pregunte, y dilo con propiedad, discreto, y no a la primera le digas todo, muestrate interesante y reservada, investiga como le puedes ayudar con su enfermedad, pero solo si el quiere que le ayudes,

no te avalances sobre el, sueltalo tantito, dejaloo que ahora te aborde, que el te llame, aguantate las ganas, seguro renacera el amor, o quizas para entonces despues de todo tu cambio, la que ya no quiera estar con lo mismo seas tu???,,, noo?????? bueno pues suerte y animo animo animo.....

chao amiga,

• Hola..

Pienso que aun no te a dejado... deja que se recupere completamente y este bien de salud y apoyalo.. ahora bien tienes que dialogar con el, encuentra el momento adecuado y dile lo que sientes.. si estas haciendo algo mal que te lo diga.. siempre se puede mejorar.. la comunicacion es muy importante trata de fortalecerla y busca nuevas activadades que puedas compartir con él, aveces es necesario hacer ciertos cambios y salir de la rutina ya que aveces las cosas se vuelven monotonas y aburridas... tu actitud influira mucho para que todo vuelva a la normalidad asi que animos..

Saludos ;D

• dices que no crees que después de tanto tiempo no se puede acabar el amor? claro que sí, mas bien dí que en tuvo tanto tiempo para irse desenamorando de tí, yo creo que para él ese matrimonio no fue lo que él esperaba, te dijo claramente que ya no tiene amor por tí, mas claro ni el agua y fue muy directo contigo, debes aceptar que él ya no te quiere y ya no te deberías hacer ilusiones en que todo se va a arreglar, a un hombre le es muy difícil decir lo que tu marido te dijo.

con el tiempo encontrarás un hombre que te ame, valore y respete, acepta que tu actual marido no es la persona que te amará por el resto de tu vida.

suerte!!! =)

• Pues mira trata de ser algo indiferente con el! Hazle saber que le importas y que si el sigue asi tu tomaras tus medidas! Ponte fuerte! Tu puedes! Trata! Suerte! Saludos!

• Vamos a ver, mira una enfermedad es un condiciona te, para q muchas personas no quieran q las personas de su alrededor, sufran, por eso intentan alejar a su pareja de su lado, pero si tú le sigues amando, respeta su decisión, pero cada vez q vayas a ver lo aunque este distante, muestra le tu cariño incondicional, cuando vayas a ver lo ponte lo mas guapa posible, y utiliza un perfume q sepas q le guste a el, y siempre siempre se muy dulce

son trece años y eso no se olvida en un día ni mucho menos, tal vez este confundido y el desamor todavía no ha llegado

conquista le una vez más, ya veras como todo os sale bien

besos y suerte!!!!!!!

• No, yo creo q e una etapa en la q pasan todos los hombres, a veces se llegan a pregunta rsi lo q han hecho todos eso s años, ha sido lo correcto, y si tu relacion te preocupa, habla con el, no creo q tengas problemas en decirle lo q sientes. suerte y ya se le pasara

• pues dale su espacio si de verdad te quiere regresara.... pero si no regresa date tu lugar que no te vea sufrir por el ....si el asi lo decidio pues que lo sufra el no tu ....bueno no delante de el.......... deseo lo mejor para ti y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Cuando se cae en la rutina y en la monotomia es facil darse cuenta un dia que por lo que se permanece con una persona no es amor si no constumbre puede ser que tu aun ames a tu marido pero el a ti ya no asi que lo mejor que podrias hacer es darle su espacio y no atosigarlo si el te ama seguro volvera a ti pero si no lo mejor es la separacion ya que estar a lado de una persona que no te ama solo te hara mucho daño.

• claro que se puede desenamorar, es eso de que un dia te levantas y ya no sientes nada por esa persona a la que algun dia quisite mucho, si se nota distante es por algo, ya se encontro otra (es lo mas obvio), no creo que la enfermedad tenga algo que ver

Sign In or Register to comment.