¿Ayudenme a escoger mi n uevo luchador favorito xfa?

Ps ya no me gusta ninguno y quiero q mi luchador favorito sea otro

bueno estos son los candidatos para mi luchador favorito y porq xfa yudenme

jejeje .

John Cena

John Morrison

Undertaker

HBK

Randy Orton

:D

denme sus consejos xfa

:D

Comments

• es IMPOSIBLE

NADIE PUEDE ELEGIR A TU FAVORITO EXEPTO TU

por algo es TU favorito y no el de los demas

• yo no desprecio si eres mujer o hombre pero si deverdad te gusta la lucha escojeras a algien q tiene trayectoria a Undertaker o a Hbk espero ke te allude

• Primero debe de ser un luchador que te guste, no por mayoría de votos.

John Cena: Es un buen luchador y es un poco de atleta. Uno de los mejores ''face'' que tiene la WWE

John Morrison: Es un buen luchador también y creo que tiene futuro

Undertaker: Un luchador que se aprxima su retiro, pero que será reconocido en toda la historia de la WWE.

HBK: Un luchadorazo, muy bueno.

Randy Orton: Jamas dudes en que el no tenga un storyline. Es un buen luchador, uno de los mejores ''heel'' en la historia.

• pues la verdad el mio es el undertaker

por eso te lo recomiendo es el mejor sus peleas son las mas emocionantes y el si les pega de verdad no le interesa quien sea su oponente

• Weno yo t recomendaria a:

John Morrison

Undertaker

HBK

y.............ps ya no?..si

sale? va!

$u3rt3! =) =) XDXD

• morrison como eres mujer te gusta pero si deverdad te inporta yo diria que undertaker

• Mi favorito es Undertaker, te recomiendo cualquiera menos a Cena que es el más sobrevalorado de WWE y no sabe luchar, sólo es marketing.

• CENA COMO CANDIDATO???????????????? MEJOR YA NO VEAS LUCHA LIBRE

• John Cena, Randy ****, como andidatos?

Esta entre Morrison, Taker o Michaels, me gustaria ver a una chica fanatica de Undertaker.

• pues el UNDERTAKER es el invicto en wrestlemania y uno de los Main Event de la WWE aunque ya esta un poco viejo y en cualquier momento se puede retirar pero puedes asugurar que con este tipo habra buenos encuentros como en de WRESTLEMANIA 25.

HBK sin duda es el chico espectaculo, MR. Wrestlemania y otro Main Event de la WWE sus combates en PPVS son de los mejores y tiene calidad como superestrella, te aconsejo que veas el combate IRON MAN contra Brett Hart en WRESTLEMANIA, no me acuerdo del numero pero pon las palabrs claves ironman shawn michaels brett hart.

RANDY ORTON es el futuro de la empresa aun se puede decir eso aunque ya tenga sus año es bueno en la lucha y es de los mejores campeones en todos los titulos que ha tenido como el intercontinental, WWE, WHC... etcetera, tambien ha estado en los mejores lugares del Pro Wrestling Illustrated por sus actos en la lucha libre profecional.

JOHN MORRISON sin duda es el futuro de la empresa y lo que le faltaria seria solamente tener un titulo mundial por que el de la ECW es el equivalente al del los estados unidos o intercontinental.

JOHN CENA no te lo aconsejo por que no se ha ido ganando el respeto que tiene, es el superman de la WWE se puede decir desperdician a otros para darle o dejarlo en la posicion que tiene.

te los puse en orden del mejor al peor

Sign In or Register to comment.