prohibirias al padre de tu hijo verlo?

si el padre de tu hijo no se preocupara por el...y llamara por telefono muy poco para saber de el...y no te ayudara ni economicamente....ni emocionalmente.....y ademas tuviera conductas reprochables....y tu fmilia te mantuviera a ti y a tu hijo...y siempre te sacaran en cara la irresponsabilidad de su papa?

Update:

legalmente no tiene derechos, ya k solo yo figuro como su madre.

y reconosco k una vez se lo prohibi, ya k su hijo tiene 4 meses y solo lo ha visto 3 veces....asi k me enfade cuando me pidio verlo como si nada pasara, pero despues hablr con el pork me senti mal...

Update 3:

me mantiene mis padres porke soy estudiante unoversitaria, de ingenieria, asi ke obviamente sera mejor ke obtenga mi profesion si cuento con la ayuda de mis padres antes de ponerme a trabajar por un sueldo minimo sin estabilidad economica....

Comments

  • Si el no tiene responsabilidad legal de ninguna clase y solo tu rezas como su madre.... creo que sería bueno que el supiera que tiene un padre,pero ahora es imposible que sea consciente.Si antes no se quiso responsabilizar,y la actitud de ahora no es la correcta,yo no le permitiria.Hasta el año,legalmente,puedes impedir que tu hijo esté con su padre "legal",pero aqui el no consta en ningun sitio que sea el padre.Y no temas por que tu hijo no tenga la referencia del padre como hombre,pues tiene a su abuelo.Ya tendrá tiempo más adelante de saber que su abuelo no es su padre.

  • Mira a mi me pasa exactamente lo mismo. Mi hija tiene 15 dias de nacida y el padre la fue a conocer en el momento que me estaba montando en el carro para regresar a casa (o sea, 1 minuto mas y ni nos encuentra). Mi hija para rematar es prematura y mi embarazo fue bien dificil, asi que en realidad fue duro pasarlo sola, por este motivo a mi hija le mandaron cuarentena, nadie (solo las personas que viven conmigo) pueden verla en cuarenta dias y eso puso furico al papa. El dice que soy yo la que no lo deja conocerla. Yo en realidad no quiero que ni lo vea pero bueno que malo es su padre, ruego a Dios para que ella se de cuenta en un futuro quien es ese ser y le abra el entendimiento que el que actuo de mala manera fue el y no yo. Lleva las cosas con mucha serenidad y sensatez, recuerda que todos tus sentimientos se transforman en hormonas que le transmites a tu bebe y eso no le hace nada bien. De ser posible, hablate con un psicologo, a veces hace falta alguien que te ayude a enfocar tu situacion de otra manera y a ver las cosas con cabeza fria. Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu bebe y con la decision que tomes. Saludos

  • Prohibirle no...porke por lo visto ni sikiera hay necesidad de prohibirselo porke no lo hace.... igual es el padre, y aunke no lo creas a un hijo siempre le hace falta reconocer kien su papa asi sea un mal o buen tipo...pero saber ke tiene...

    yo nunca conoci a mi padre, aunke el me dio su apellido.. mi madre dice ke se le desaparecio porke el tipo era asi, todo dejado, y nunca lo he visto ni sikiera en fotos.... y aunke se ke es fue un mal tipo y ke intento convencer a mi madre de ke abortara, me da curiosidad de saber kien es... solo curiosidad... me gustaria saber ke piensa de mi, y porke las cosas fueron asi...

    se ke te debe parecer injusto, pero es la realidad... a un niño no se le puede sembrar odio en su cabeza, ni resentimiento por eso, el hijo mismo se dara cuenta cuando crezca y sabra como tratarlo...pero tu no te metas a prohibir o a tomar decisiones por el......

    saludos..

  • En Colombia, no tendría ningún derecho "padre que no da de comer a su hijo, no tiene derecho a verlo"..... y con mayor razón con tanta irresponsabilidad moral y económica....

  • no porque el día de mañana tu hijo podría reprocharte q no le dejaste conocerlo, y si su padre es tal y como tu dices creo q es mejor q sea tu hijo el que se de cuenta por si mismo

  • si por que si no se a preocupado por ni economicamente ni emocionalememte para que lo quiere ver solo cuando el sienta la necesiad de ver a su hijo un padre no es que el que engendra es el que cria............asi que no tiene derecho a verlo

  • bueno,. siendo sincera, asi como cuentas que es el padre o que podria ser el padre.. no se lo prohibiria pero si hario lo posible para no toparme con el, ni hacer por MIS medios que el lo viera... no es posible qe un padre sea in irresponsable, ademas no tiene ningun interes por s hijo, no tiene derecho a verlo.!! si es asi, como tu dices no puedo verlo.. es asi.!!! si desde un pricipio esa figura paterna no se responsabiliza ni muestra interes, entonces no tiene derecho a verlo.!1

  • Mira... ser padre conlleva derechos y obligaciones. El DEBE cumplir con la pensión correspondiente, el DEBE velar por su hijo como TU lo haces.

    Si no cumple con su rol de padre NO TIENE NADA DE MALO que canceles sus derechos hasta que lo haga...

    Igualmente tu familia debe de apoyarte en lugar de reprocharte... esta situación es muy difícil para tí y no es posible que cargue con tantas mochilas.

    Explicales que valoras muchisimo el apoyo que te brindan pero que preferirías que no se dirigieran de esa manera del padre de tu hijo... el que da no tiene derecho a reprochar despues.

    SUERTE.. todo iráa bien.

  • cuantas opiniones verdad?

    Mira, prohibirselo puedes, ya sea por el coraje que tienes, por el enojo, porq sientas k si no da ni un duro para el es k no tiene derechos o k de verdad no le importe. Sea cual sea el motivo puedes hacerlo, pues uno siente k si no se preocupa en ningun sentido no tiene derecho a nada!!.

    Pero aguas!: El dia de mañana tu hijo no le va a reclamar a el, si no a ti si lo haces. Pues pq los hijos son asi. Yo tengo dos experiencias, una es la experiencia de mi sobrina, nunca le dejaron ver al papa pq el papa era si como lo describes tu. Hoy dia ella ya es mayor de edad y aunq su mama y sus abuelos de han desvivido x darle lo mejor a ella, ella esta en la crisis de recriminarle a su mama y a sus abuelos el hecho que nunca dejaron que su papa la viera. A pesar que el papa era peor que nada. Suena increible pero es cierto.

    Por mi parte, mi esposo tiene una niña de un matrimonio anterior, el mueve mar y tierra x querer verla, le da dinero y le compra cosas, pero la mama le prohibe verla, como ves? resulta ilogico, y si, ella le habla muy mal de su papa y le alega k es irresponsable con ella aunq no sea verdad. En la alegata legal de la patria potestad invento mil mentiras. Afortunadamente la niña se da cuenta como estan las cosas. Si el dia de mañana el papa de mi niña me deja y no me da ni un peso, yo si pienso dejarla k la vea, k la conozca. Yo evitare hablarle mal de el a ella, el seguira siendo su papa sea como sea, pq los niños se enteran de todo bien o mal. Y yo no quisiera k el dia de mañana ella me reclamara k nunca la deje ver a su papa, asi fuera el tipo mas vil del mundo.

    Deja k se conozcan, asi con el paso del tiempo tu hijo sera quien se dara cuenta solo de como es y es mejor k lo vaya entendiendo asi por si mismo y no que le vayan a contar despues y le añadan cosas que no, y que un dia les reclame a ti y a sus abuelos el hecho que no lo dejaron verlo. Pq asi el va a quedar como un santo y no se vale verdad??

    Ahora con lo de k tu familia te mantiene a ti y a tu hijo. No me lo tomes a mal, ni como una agresion. Pero si tienes la edad suficiente como para haber tenido un bebe, tienes la edad suficiente como para buscarte un trabajo, aunq sea de medio tiempo. Yo se q buscas un salario mejor, pero busca algo k se acomode a tus horarios para no dejar la escuela, por mas minimo que sea tu salario este servira hasta para comprar un biberon, o vende cosas entre tus amistades o algo k te pueda dar algo de dinero. Asi tu familia no sentira k te estas recargando solamente en ellos como si nada hubiera pasado. Existen guarderias gratuitas apoyadas x el gobierno. No estas sola. Si cooperas con dinero en casa para ti y tu nene por mas minimo que este sea no tienen xq reprocharte nada, pues tambien ellos entiendelos, han de sentir feo de k el tipo salio malo y tambien tienen coraje hacia el. Pero lo desahogan contigo. La prox. vez que lo hagan ten la fuerza suficiente para encararlo, el papa no sera el hombre ideal, asi q comentales que que prefeririran, si tenerte ahi con ellos o que estuvieras con el y siguiera de irresponsable, arriesgandote a ti y a tu nene.

    Suerte.

  • yo pase x algo muy parecido y yo no permití ke viera a mi niña... el solo me hablo el dia ke nació y ya.... mi niña enfermó de gravedad y el nunca se preocupo x ir al hospital a preguntar como estaba la niña... cuando mi niña falleció el solo dijo ke fue lo mejor pss la enfermedad de la niña era muy fea y solo estaba sufriendo.... entonces yo se ke hice bien porke esa clase de hombres no vale la pena... =) la vd yo no dejaría ke me hija se juntara con esa clase de gente irresponsable y sinica.... al crecer yo pensaba hablarle con la verdad si ella keria buscarlo pss era su problema... =) Suerte

Sign In or Register to comment.