prohibirias al padre de tu hijo verlo?

si el padre de tu hijo no se preocupara por el...y llamara por telefono muy poco para saber de el...y no te ayudara ni economicamente....ni emocionalmente.....y ademas tuviera conductas reprochables....y tu fmilia te mantuviera a ti y a tu hijo...y siempre te sacaran en cara la irresponsabilidad de su papa?

Update:

legalmente no tiene derechos, ya k solo yo figuro como su madre.

y reconosco k una vez se lo prohibi, ya k su hijo tiene 4 meses y solo lo ha visto 3 veces....asi k me enfade cuando me pidio verlo como si nada pasara, pero despues hablr con el pork me senti mal...

Update 3:

me mantiene mis padres porke soy estudiante unoversitaria, de ingenieria, asi ke obviamente sera mejor ke obtenga mi profesion si cuento con la ayuda de mis padres antes de ponerme a trabajar por un sueldo minimo sin estabilidad economica....

Comments

  • Si el no tiene responsabilidad legal de ninguna clase y solo tu rezas como su madre.... creo que sería bueno que el supiera que tiene un padre,pero ahora es imposible que sea consciente.Si antes no se quiso responsabilizar,y la actitud de ahora no es la correcta,yo no le permitiria.Hasta el año,legalmente,puedes impedir que tu hijo esté con su padre "legal",pero aqui el no consta en ningun sitio que sea el padre.Y no temas por que tu hijo no tenga la referencia del padre como hombre,pues tiene a su abuelo.Ya tendrá tiempo más adelante de saber que su abuelo no es su padre.