TRADUZIR UM TEXTO DO PORTUGUÊS PARA O ESPANHOL?

A maquina do meu avo

Meu avo é um inventor. Outro dia fui visitá-lo, e ele me deixou sozinho em seu laboratório. E tinha uma maquina grande com muitos botões, mecanismos, alavancas e em uma lateral em cor vermelha havia um botão que dizia LIGAR. Curioso, eu liguei, logo levei um susto, ela começou a puxar todos os galhos que ali havia, e assim ia moendo todos os galhos. Meu avo ao escutar o barulho veio correndo ver o que tinha acontecido. E eu ali assustado comecei a chorar, ele me disse para ficar tranqüilo e que não precisava chorar e nem ficar com medo, pois a maquina era apenas um moedor de galhos para fazer comida para os gados. Depois de tudo moído fomos levar a comida até os gados e voltamos para a casa. E agora sempre que vou visitá-lo, ele me leva até seu laboratório para fazer a comida dos gados.

Comments

  • Hola

    La máquina de mi abuelo

    Mi abuelo es un inventor. El otro día fui a visitarlo y me dejó solo en su laboratorio. Tenía una máquina grande con muchos botones, mecanismos, palancas y en un costado había un botón de color rojo que decía ENCENDER. Curioso, yo lo apreté y enseguida me llevé un susto; la máquina comenzó a empujar todas las ramas que había allí, y así las iba moliendo todas. Mi abuelo al escuchar el barullo vino corriendo a ver lo que había pasado. Y yo, asustado, comencé a llorar. Él me dijo que me quedara tranquilo, que no era necesario llorar y que no tuviera miedo porque la máquina era solo una trituradora de ramas para hacer comida para el ganado. Después de moler todo, fuimos a llevar la comida al ganado y volvimos a la casa. Ahora, siempre que voy a visitarlo, él me lleva hasta su laboratorio para hacer comida de ganado.

    Espero ter ajudado

  • la maquina de mi avuelo.

    Mi avuelo es un inventor. Otro dia he hido a visitarlo y ello me dejó solo en su laboratorio. Y tenia una maquina grande con muchos botones, mecanismos, alavancas y en una lateral em color roja havia un boton qué decia ligar. Curioso, yo he ligado, luego llevé un susto, ella comenzó a puxar todas las ramas que ali havia, e assim ia molendo todas las ramas. Mi abuelo ao escuchar el ruido vino correndo para ver lo que había sucedido. E yo ali assutado he comezado a llorar, ello dijo me para ficar tranquilo y qué no precisava llorar y nem ficar con miedo, pues la maquina era apenas un moedor de ramas para hacer comida para lo ganado. Despues de tudo muelo hemos ido llevar la comida até lo ganado y volvimos para casa. Y ahora siempre que lo voy a visitar, ello me lleva até su laboratório para hacer la comida de lo ganado.

    O meu espanhol está um pouco esquecido... mas espero ter ajudado :)

  • Bom não tenho muita certeza, mas acho q é isso pois faço espanhol ha cinco anos :

    La maquina de mi abuelo

    Mi abuelo es un inventor. Otro dia fui visitalo y él me dejó soziño en su laboratorio. Y tenia una maquina grande con muchos botones , mecanismos, avalancas e una lateral en cor roja habia un botón que dizia LIGAR. Curioso, yo apertei, logo llevei un susyo, ella empezó a ***** todos los *** que alli habian, y asi fue moendo todos ellos. Mi abueki al escuchar el ruido ha venido correndo a ver lo que tenia ocurriso, Y yo alli assustado empezé a llorar, él me a dicho para ficar tranquilo y que no necessitava llorar y nin ficar con miedo , pues la maquina era apenas un moedor de ****** pra hacer comda pra los gados. Depues de tudo moiso nos fuimos llevar la comida hatsa los gados y volvemos para casa. Y ahora siempre que voy visitalo, él me lleva ate su laboratorio para hacer la comida d e los gados.

    Nao tenho certeza no lugar dos **** é as palavras q n sabi aconfira no google tradutor, va no google e la em cima clique em tradutor coloque portugues para espanhol e digite a palvra e clique em traduzir

Sign In or Register to comment.