¿mi novio o mis padres?

No se que hacer. Mis padres no quieren dejarme ver a mi novio tengo 21 años me siento re dominada hoy cumplimos 1 año juntos y no me dejan ir a verlo

Comments

• Puedes decirle a tus padres

mamá, papá ya soy mayor de edad, por lo tanto ya me voy a hacer cargo de mi misma, voy a pagarme mi alquiler, mi comida, mi ropa, mi luz. mi agua, mi atención médica, mi diversión, mi tv por cable, mi teléfono,

y así puedes salir con quien quieres a la hora que quieras

no puedes decir "es que soy mayor de edad" solo para exigir derechos.

así que mientras estés en SU casa, te atienes a SUS reglas, y si no quieren poner reglas te atienes a sus caprichos porque para eso es SU casa.

¿está claro?

vete preparando para irte de tu casa en el menor tiempo posible

claro que yo tengo una amiga que se acaba de ir a los 45

• quienes fueron los que te criaron tus padre o tu novio yo de voz elijo a mis padres

• a ver..a ver que pasa aca? Porque tus padres no quieren a tu novio? o que ven de negativo en tu novio o tu de cuando estas con el, que no te dejan verle? pues cariño habla primero con tus padres y cerciórate que esta pasando a lo mejor ellos ven algo que tu aun por enamoramiento o tontería te haces la ciega y no quieres ver o bien eres hija única y te sobreprotegen pero cuidado hay que ver las 2 opciones no la que mas te conviene a ti para justificarte..el dialogo padres e hijos es imprescindible no pierdas esa comunicación ya estas en una edad en que debe ser aun mas fluida porque empiezas a hacer una vida y pronto te iras de casa ,tus problemas pueden afectar gravemente a tu padres si en realidad tienes un buen chico con ansias de progreso(no palabras) y llevar adelante una relación,tu sabes que eso es mucha responsabilidad acá el tema radica en que demuestre ser fiable a tus padres ,que demuestre que puede asumir eso ,no que venga a dormir y mirar el fútbol y que a fin de mes llamen a tus padres para pagar vuestros gastos ...asi no es el tema cariño y ahí es donde los padres saltan con los novios.

• Hay que saber diferenciar entre tus padres y tu novio. Los padres, son los que SIEMPRE están ahí, apollándote en tus momentos malos y viendo cómo disfrutas de los buenos, y tu novio puede que no esté SIEMPRE que pueda, es decir, te ayudará, sí, pero nunca será el mismo amor que el de un padre o una madre. Si tienes 21 años y no te dejan ver a tu novio, yo no lo veo muy normal ya que a esa edad de adquiere un poco de responsabilidad e independencia.. Espero que te haya servido, un saludo y suerte ;)

• Tan grande y tan pelotuda ? eso pensalo vos y listo ok ?

• 21?? y no te dejan...mmm pues = elige a tus padres....jajja no te keda de otra mientras ellos te mantengan!!

• tu novio ya esta con otra asumilo xD era broma

• tus padres!

ellos fueron quienes te criaron o fue tu novio?,

seras traicionera

• y donde esta tu novio, el no puede venir a verte si hace un año ya, es mucho tiempo, habla con tus padres y dile lo que sientes, que los ama y los respeta pero es tu relacion y ya estas grande para tomar decisiones y como has durado un año sin ver a tu novio? explicita lo que sientes, y que tu novio hable con ellos y le demuestre cuanto te ama.

• creo que ya estas bantante grandecita para dejar que tus padre aun tengan el control sobre ti y bueno por que no le preguntas a tus padres? que ven de malo en el talvez le saben algo lo vieron con alguien en fin dile que lo vas adejar si ellos te dan una respuesta que justifique tu separacion con tu novio

Sign In or Register to comment.