Te da coraje si una muchacha que te gusta te diga que tiene novio?

Porque ya me paso una vez, me presentaron a una muchacha y me gustaba mucho y ella no confiaba en mi y yo sabia que me estaba ocultando algo y fue por telefono que me dijo que tenia novio y estaba triste, traumado, deprimido y con pesadillas que no la soportaba quiero saber si te ha pasado eso

Comments

• Pues si me paso pero trato de buscarle el lado bueno de que digo si va a pasar algo con esa chava pasara si no pasa es por algo :D SUERTE

• quiero responderte como mujer que soy, hay veces que cuando no nos interesamos en alguien, decimos que tenemos novio para no herir los sentimientos de ese chavo que esta interesado en nosotras, pero te voy a dar una frase como reflexion que dice: para que quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?

Creo que a todos nos ha pasado que nos rechazan, hasta al mas guapo o guapa del mundo los han rechazado, asi que solo hay que pensar que hay mas prospectos en el mundo.

• mmm si me ha pasado eso a todos nos pasa pero no te preocupes porq hay muchas mujeres en este mundo y dentro d un tiempo has de encontar un mejor..... aja

Sign In or Register to comment.