Necesito ayuda Urgente problemas familiares y religiosos.?

Hola me llamo marisol soy cristina y tengo 15 bueno pues hace 4 anos pues me converti a cristiana cuando tenia 11 seguia usando pantalones desde los 12 hasta los 15 he usado faldas porque mi mama y mi hermana me forzaron a usar falda que nunca estube de acuerdo ellos usan un versiculo de la biblia que dice la mujer no usara ropa de hombre ni el hombre ropa de mujer para ellos es incorrecto que la mujer use pantalones = pecado pero yo nunca crei eso y todo ese tiempo que use falda estube depresiva porque veia a las demas con pantalones y pues estube mal y haora que empiezo a usarlos pues me siento mejor recupere gran parte de mi y pues mi mama quiere hacerme lo mismo que hice 4 anos atras chantagearme con pegarme quitarme el PC y otras cosas quiere vestirme como ella quiera vamos hay faldas indecentes y pantalones tambien yo me visto decentemente y creeo que Dios se fija en tu manera de vivir y lo que hay dentro de tu corazon que te vistas con desensia y eso no significa que te reprube por usar pantalon Dios te ama como eres y bueno eso es decision de cada quien si ella no quiere usar pantalon no significa que ami me OBLIGE a hacer lo mismo ya hable con ella y le dije todo bien y como se debe pero no escucha dice que tirara mis pantalones y pienso que me golpera si me niego a no usar faldas y seguir usando pantalones tambien mi hermana me molesta todo el tiempo me dice pecadora y cosas hirientes llego a mi casa con miedo y pues no se que hacer necesito que me ayuden a poder resolver este problema preferencia con citas biblicas todo es bienvenido porfa ayuden y sean cuerentes con sus respuestas estoy desesperada me siento asfixiada!!!!

Comments

• marisol.

tus palabras son nobles y tu amor a Dios demuestra mas fortaleza que lo que te dice tu propia madre. En efecto, la interpretacion de la Biblia se puede dar en sentido literal y figurado. Existen pantalones 3/4 o pescadores que llegan un poco abajo de la rodilla que de ninguna manera se puede decir que sean ropa de hombre. esto lo uso para ilustrar que tu madre esta occidentalizando la cita. Preguntale como se vestian los hombres en tiempos biblicos y como lo hacian las mujeres, tal ves con esto entienda que las tunicas no son tan distintas entre si. y que la vestimenta se refiere al cambio de genero y no a los pantalones que en aquellos tiempos no exitian o que me dice de las faldas de los escoceses o las tunicas indues, se femenina y ama a Dios, pide junto a tu madre entendimiento y busquen la felicidad en su palabra no en la forma de vestir. es mejor vestir el alma independientemente de las ropas que la cubran

• Hola! Considero una gran incongruencia lastimarte física y emocionalmente para "que no seas pecadora" porque quien te trata así, está pecando más que tú ya que no ama a su prójimo!!! Sabes, me recordó la "Santa Inquisición" Amiga, podrías plantearselos desde esta perspectiva para que reflexionen.. un abrazo!!

• Seguro (el de arriba) tiene razón en eso de que parece está tomando muy literal las cosas tu mamá, y como dice pregúntale cómo se vestían cuando escribieron la Biblia, o cuando vivió Jesucristo, y explícale que tú en ningún momento estás violando nada, pues los pantalones ya no son exclusivos del hombre, le creería si fueras hombre y usaras vestio pero no, mira vas a tener que hablar con ella y con tu hermana que no te pueden obligar a impor algo en tu vida, que ya estás en edad para decidir por tu cuenta y que te deben respetar pero no por eso vas a dar la espalda a Dios ni a tu mamá ni nada, todo seguirá igul sólo que no deben cerrarse demasiado literal en lo que dice la Biblia.

Sign In or Register to comment.