¿PROGRAMA PARA UNIR VIDEOS!!!?

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DESCARGUE VARIOS VIDEOS Y AHORA QUIERO UNIRLOS EN UNO SOLO, PERO NO SE QUE PROGRAMAS SE UTILIZAN PARA ESTO ME PODRIAN DECIR ALGUNOS POR FAVOR??

SE LOS AGRADECERE MUCHO

Comments

  • Puedes usar Movie Maker, que ya viene por defecto en window. Es muy simple, pero ten en cuenta que este programa solo soporta archivos de video .wmv, asi que si tus videos estan en otro formato tendras que convertirlo primero a este formato.

    Otro programa es Camtasia Studio, tiene el mismo interfaz de movie maker, pero es mas completo, no hay mucha restriccion en los archivos de video. Tiene otras utilidades que te van a interesar.

    Y tambien un programa bueno es Sony Vegas, recién lo estoy utilizando, y la verdad es muy bueno. Es muy simple para unir videos, y de igual manera no hay restriccion con los formatos de video. Ademas es muy bueno para editar videos.

    Suerte

  • Si quieres unirlos simplemente uno tras otro puedes utilizar Windows Movie Maker que ya viene en windows Xp Service pack 2, pero puedes hacerlo en otros como pinnacle, sony vegas, adobe premiere, estos ultimos son para ediciones de video para mejores efectos y claro para algo mas profesional pero si tienes acceso a ellos y hay alguien que te oriente, vale!

    Me gustaria que me comentes si puedes claro a mi nuevo blog , apenas empiezo pero tu ayuda podre hablar de bastantes temas de interes, informatica, musica, diseño, artistas, lo que quieras

    :)

    artistasybuenamusica.blogspot.com/

  • Puedes unirlos con el editor de video que biene al instalar windows que es el movie maker es facil de usar lo encuentras en inicio todos los programas/movie maker

    lo puedes rnderisasr con diferentes tamaños y formatos

    SUERTE!!

  • Puedes usar windows movie maker, que viene incluido al sistema operativo, excepto con windows 7, en este caso debes descargarlo de la pagina de microsoft, pero de igual manera es gratis, también puedes usar nero, en nero vision puedes unir los videos.

  • WWW.DESCARGARPROGRAMAPARAUNIRVIDEOS.COM

  • windows movie maker

Sign In or Register to comment.