¿Ayuda no se que carrera escoger?

estoy muy confuso en que escoger, no tengo nisiquiera idea ya me falta medio año para terminar la prepa, hace unos meses queria ser policia federal con perfil de investigador, ganan $15 pesos!

les soy bien honestos ahorita lo que busco es ganar minimo $30 mensuales, puesto que vengo de una familia que mis padres son abogados y me gusta vivir bien y quiero lo mismo para mis hijos!

me podrian decir una carrera que gane bien?

Update:

Estoy hablando de $15 mil y $30 mil pesos mexicanos! gracias.

Comments

  • jum.... no hagas una carrera pensando en 'quiero trabajar en algo que me de dinero' porqe luego es a los qe peor les va escoge algo qe te guste & ahii pon el esfuerzo & podrias ganar hasta mas de lo que quieres ! =) osa luego hay abogados que son ahii todos pobretoonnes no a todos les va bien cmo a tus papas ! & suerte! pero enserioo no estes pensando en qe 'qiero un trabajo para ganar dinero ) bno byee amiggoo cuidate ! suerte!=)

  • l. a. respuesta l. a. tienes tu unicamente. No tu novio, no tus padres, no Yahoo respuestas. Piensa seriamente esto: Que es lo que quiero ser como profesional? l. a. respuesta debe ser dada de acuerdo a tus inclinaciones, a tus deseos, sin considerar y mucho menos pensar en obstaculos como distancias entre l. a. comodidad de l. a. casa a l. a. universidad o si una profesion tiene mas posibilidades de ganar mas dinero que otras o si vas a encontrar trabajo seguro por l. a. profesion que escojas, and so on. and so on. and so on. Solo centrate en lo que te gustaria ser. Y cuando lo hagas, saldra de tu indoors toda l. a. energia y toda l. a. voluntad para lograrlo. No veras horas de estudio, ni sentiras cansancio, ni sentiras aburrimiento, ni dudaras un solo segundo sobre l. a. profesion por el cual te estas preparando. Lo mas triste en l. a. vida es ejercer una profesion a l. a. cual no l. a. amas, realizar un trabajo en el cual cuentas los minutos para salir de el. Cuando tu amas tu profesion no hay reloj, no hay trabajo pesado, no hay mal salario, solo una alegria indoors. l. a. respuesta l. a. tienes tu y solo tu. Adelante, el futuro es tuyo y de nadie mas. Espero haber ayudado en algo. Bye.

  • En otros casos te diria la que te guste pero como ahorita en estos tiempos ya no es que te guste si que puedes tener mejro vete por la de abogado te pagan mas lo que importa ahora no es si te gusa si no que estes bien economicamente

  • pus mira aca en mi ciudad cualquier pendejo es licenciado seria bueno

  • Escoge la que realmente te guste. Esta bien que quieras tener lo mejor para tus hijos y vivir bien y todo eso, pero si eliges una cosa que no te acaba gustando podria acabar afectando a tu caracter del dia a dia (con lo que tus hijos tendrian lo mejor pero tendrian un padre siempre de mal humor!)

    Si eliges lo que te gusta quizas no ganes tanto como deseas pero cada dia estaras feliz!!

    Ale! Suerte!

Sign In or Register to comment.