¿Es buen alimento para mis perros darles latas de alimento pedigree?
Fue una temporada donde los perros recibieron raciones donde ademàs de comer bien las disfrutaban, pero al cabo de aproximadamente un mes sufrieron gastritis y vòmito,entre otros sintomas no sè la verdad si fue el lugar donde las comprè, por que las comprè en el oxxo y al parecer el sol les llegaba.Ademàs de eso pues parecìa que las latas estaban oxidadas pero de adentro estaban en buen estado. Pienso yo que pues que fue causa de comprarlas en el oxxo pues no sabìa que tantas latas y que tanto tiempo permanecieron sin venderse o almacenadas. Por favor me pudieran dar sugerencias acerca de las latas y pues no se otros tips.
Comments
Hola, honestamente, no creo que el pedigree sea una buena opción, y enlatado menos, lo que pasa con los alimentos blandos es que al perro se le pega en los dientes y ocasiona mas problemas de sarro que los normales, además del mal aliento. Pienso que si deveras quieres que tus perritos esten bien alimentados deberias pensar en alimentos concentrados como croquetas hay diferentes tipos de acuerdo a tus posibilidades económicas. Si piensas comprarle latas pues observa primero que tengan etiqueta, algunas tienen fecha de caducidad, fijate que no esten oxidadas esto habla de que pasaron mucho tiempo almacenadas, y no abombadas ni golpeadas, pues se pueden contaminar. Si vas a hacer el cambio a croquetas procura hacerlo de forma gradual, ya que si lo das de golpe, les puedes causar una diarrea mecánica por el cambio de dieta. es decir pon un 80 % del alimento anterior, un 20 del nuevo, progresivmente vas aumentando esta proporción del nuevo hasta que sea el total. Suerte!!! y espero haberte ayudado.
Después de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una posibilidad eficaz debes entender que, este https://tr.im/170P0 es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.
Fin Al Mal Aliento es un volumen donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata luego de efectuar el pago para que resoles de una vez por todo este problema.
Con este libro además recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el software por otra parte de la garantía de 2 meses en caso de que el volumen no te convence.
Dicen que las latas de pedigree son mas que nada el olor tan atractivo que tienen pero que no poseen los alimentos necesarios, mejor dales latas de alimento premium como science diet o eukanuba.
Mira yo desconfio todo lo que esta enlatado, una vez por semana esta bien pero no todos los días.
Suerte.
si no veo el problema por que no
Hola
ps Yo Le daba Pero mi perrita hacia medio sueLto entonces fui con su vet y me dijo qe qambiara a dog chau porqe tiene purina y el pedigree no dic qe el pedigree solo es publicidad
Espero te sirva!!
Biie
hay gente que a matado por comer alimentos enlatados casi siempre, tambien tal vez afecte eso a los perros
si de cualkier marka es bueno darle conke le des de comer cariño casa y un buen baño cada 1mes es todo para el yo te digo tengo
un
RODWAILER
BULLTERRY
SAN BERNARDO
FREZPULD AAAAAAA son un resto espero k te sirva
primeoq ue nada en ccualquier productyo consumo humano o animal hay que ver fecha de caducidad y el estado en el que se enciuentra la lata mm si esas comidas luego estan medio raras pero en el oxxo si esta cruel es mejor comprarlas hasta enun bodega aurrera o algo similar que un oxxo ps yo que sepa esos alimentos d carne le causan gases a los perros demasiados les encanta pero despues se hechan unos soplos que abron no mms jjaja previero darle cartilago de pollo a mi pèrro o alguna otra cosa le doy sus croquetas mas que nda cada mes le doy algo que no sea duilce y que no le dañe mucho por esos de los gases jeje eso si sus bhhuesos de premio cuando se rifa jee