tengo 110 de plaquetas que tan malo es?
ademas me aparecen 105 en lincocitos
Update:tengo 110,000 de plaquetas y 10.5 en leucocitos, que tan malo puede ser,? ademas me han salido unos moretones muy grandes en las piernas sin causa alguna pues no tengo ningun tipo de dolor
Comments
Razones por las que se realiza el examen
El número de plaquetas en la sangre se puede ver afectado por muchas enfermedades. El conteo de las plaquetas se puede realizar para controlar o diagnosticar enfermedades, o para identificar la causa de un sangrado excesivo.
Valores normales
De 150,000 a 400,000 plaquetas por microlitro (mcL).
Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.
Significado de los resultados anormales
Si el número de plaquetas está por debajo de lo normal ( trombocitopenia), la causa puede ser:
* Quimioterapia para cáncer
* Coagulación intravascular diseminada (CID)
* Anemia hemolítica
* Hiperesplenismo
* Púrpura trombocitopénica idiopática (ITP)
* Leucemia
* Transfusión masiva de sangre
* Válvula cardíaca protésica
Vivir libre, sin el dolor de artritis se logra, como aquí https://tr.im/19gbH con el sistema Domine su Artritis.
En el libro Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se logran descubrir en cualquier caso pero que, hasta en este momento, no se le han dado el manejo correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.
El aceite de semilla de borraja tiene cualidades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda igualmente a aliviar el dolor.
Con el eBook Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con métodos sensillos y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.