¿donde se podria buscar en este mundo tan globalizado y ecleptico(no se si es la palabra adecuada)?

quiero decir distinto. los principios de una concepción moral de las relaciones entre los hombres de un nuevo fundamento de la vida en común?

se ha perdido, todo concepto moral,ético,en la manera de actuar? miráis el documental INSIDIE JOB y me da un "patatús" no existe ya nada ?

Comments

• En primer lugar, se dice ecléctico, y en segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en la perdida de fundamentos éticos y morales que rigen (o regían) a nuestra sociedad, eso es un proceso degenerativo que no se detiene, y si te soy sincero, yo ya no se a donde ira a terminar esta sociedad globalizada, plástica y superficial. Es muy triste pensar en eso.

• Carlota, deja de fumar esa cosa, mira lo como has quedado

• HOLA: LA UNICA FORMA PARA QUE LA HUMANIDAD VUELVA A SER UNA ESPECIE CON PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS, ES IMITANDO A CRISTO A TRAVES DE LAS ESCRITURAS (CREYENDO Y PRACTICANDO LA BIBLIA), NO HAY OTRA FORMA...SALUDOS.

• la mora en escencia es algo bueno pero es sobrevalorado.

la verdad ésta no va de la mano con la razon, si en este mundo fueramos totalmentete racionales progresariamos mucho mas rapido pero pagando un gran precio: nuestra deshumanizacionn.

habría que analizar cada problema de nuestra sociedad y establecer un punto en el que la moral y la ética no afecten la razon y la razon no se separe de la moral...

PD:llamenme nazista pero si de mi dependiera, crearía un gobierno basado unicamente en la razon sacrificando muchas vidas humanas. El fin justifica los medios

PD:crees en dios?

Sign In or Register to comment.