¿LIBRO PARA APRENDER FRANCES O PORTUGUES?

UN LIBRO PARA APRENDER FRANCES Y PORTUGES?

Hola, kiero aprender frances o talvez portugues todavia no me decido por cual, pero me gustaria q si saben d algun buen libro para aprender la gramatica y con ejercicios y con audio de los dos idiomas Frances O Portugues de preferencia o si solo c saben d uno sta bien, esk kisiera aprender y kreo que con libro seria mas facil no ?

m pasan el nombre y editorial y de preferencia en que libreria lo venderan Jalisco

Comments

• Yo uso el conexion de français es bueno

• Yo estoy aprendiendo con "Fréquence Jeunes". Es muy bueno, pero es de Nivel Principiante y Nivel Medio.

Aunque este libro es algo viejo. Tengo otro que se llama "Le Monde en Français".

Bueno esos son dos con los cuales yo estudio... Espero que te sirvan.

• hola

ya yo puedo ayudarte a aprender frances se lo quieres

te doy mi email : [email protected]

puedo escribirte en espanol y en frances y explicarte lo que no entiendes

yo tambien quiero aprender portugues, te aconsejo el metodo asimil que es uno de los mejores segun mi

un saludo

me llamo josseline de paris

• para portuges comprate ¨diccinario cuyás¨

• En francés: Piense en francés, hable en francés y lo puedes descargar desde internet: http://file2upload.com/file/20457/Piense-en-France... y si no funciona el link solo pon el titulo en google y buscalo....

Tambien te recomiendo la serie de Bescherelle (la conjugaison pour tous, l'ortographe pour tous, la grammaire pour tous, Bescherelle practique y Bescherelle école) y como diccionario el Larousse de poche de cualquie año...

Deberías decidirte por un idioma por la proximidad de tu país con alguno lusoparlante o uno francoparlante (y las relaciones que tenga tu país con este) y más que nada por tu carrera, saludos y suerte

Sign In or Register to comment.