¿LIBRO PARA APRENDER FRANCES O PORTUGUES?
UN LIBRO PARA APRENDER FRANCES Y PORTUGES?
Hola, kiero aprender frances o talvez portugues todavia no me decido por cual, pero me gustaria q si saben d algun buen libro para aprender la gramatica y con ejercicios y con audio de los dos idiomas Frances O Portugues de preferencia o si solo c saben d uno sta bien, esk kisiera aprender y kreo que con libro seria mas facil no ?
m pasan el nombre y editorial y de preferencia en que libreria lo venderan Jalisco
Comments
Yo uso el conexion de français es bueno
Yo estoy aprendiendo con "Fréquence Jeunes". Es muy bueno, pero es de Nivel Principiante y Nivel Medio.
Aunque este libro es algo viejo. Tengo otro que se llama "Le Monde en Français".
Bueno esos son dos con los cuales yo estudio... Espero que te sirvan.
hola
ya yo puedo ayudarte a aprender frances se lo quieres
te doy mi email : [email protected]
puedo escribirte en espanol y en frances y explicarte lo que no entiendes
yo tambien quiero aprender portugues, te aconsejo el metodo asimil que es uno de los mejores segun mi
un saludo
me llamo josseline de paris
para portuges comprate ¨diccinario cuyás¨
En francés: Piense en francés, hable en francés y lo puedes descargar desde internet: http://file2upload.com/file/20457/Piense-en-France... y si no funciona el link solo pon el titulo en google y buscalo....
Tambien te recomiendo la serie de Bescherelle (la conjugaison pour tous, l'ortographe pour tous, la grammaire pour tous, Bescherelle practique y Bescherelle école) y como diccionario el Larousse de poche de cualquie año...
DeberÃas decidirte por un idioma por la proximidad de tu paÃs con alguno lusoparlante o uno francoparlante (y las relaciones que tenga tu paÃs con este) y más que nada por tu carrera, saludos y suerte