¿No se que hacer chicas. Pleasse?
Tengo una amiga por internet, nos conocemos desde hace 2 meses casi, y nos gustamos en internet mucho. Hemos hablado de todo, hasta de sexo y ayer quedamos por fin. Nos vimos y estuvimos hablando muchísimo en el coche y ella me decía que era muy tímido. Bueno, el caso es que nos besamos varias veces, pero yo no se si ella quería llegar a más. El caso es que no intente hacer nada más y seguimos besandonos, pero solo eso. La lleve a su casa y me beso al irme. Ella me dijo que cuando llegara a mi casa la mandara un mensaje para que ella supiera que he llegado bien. (Vivo muy lejos de ella) El caso es que cuando llegué se lo mande y no contestó. Hoy son las 12:00 de la mañana y no me ha mandado ninguno y tampoco me ha llamado. Ella hoy madrugaba por que trabaja, con lo cual si no lo vió por la noche, lo habrá visto por la mañana. Creo que no le gusté por mi forma de ser tan tímida.
¿Creeis que si le hubiese gustado ya me hubiese contestado?
Gracias. Yo no quiero mandarle otro mensaje porque no quiero que piense que soy un pesado.
Comments
bueno ese es el devenir tuyo, piensas que eres demasiado tímido para ella, y sin embargo dudas en mandarle un mensaje para no parecer canson, el ser humano se tortura por cosas que son simples, si quieres despejar las dudad, llamala e invitala de nuevo a salir, dile que volverías a repetir la experiencia del otro día, deja que ella ponga el día para que no salga con excusa, pero si tu ves que te saca el cuerpo aun proponiéndole esto, eso quiere decir que solo te necesitaba por un momento de diversión.
se paciente, además no hay de malo, en llamar de nuevo, así sales de dudas.
se quedo dormida, no haga suposiciones que no sabes que paso en realidad, sino l egustaras no te hubiera besado, y si te dices que eres timido lo sera, no pienses en que que pensaria, que hubiera pasado, no hagas lecturas de mente solo ella sabe lo que piensa y no lo dira y si lo dice quiza mienta no te preocupes tanto se tu mismo y no tengan sexo tan rapido o la relacion se puede romper en fin si etas chquillo lee mucho sobre autoestima si tas adolescente o adulto toma cursos de pnl ayudan mucho a romper esa timidez
Dale tiempo ,no te desesperes, yo a veces no tengo tiempo de entrar al internet que tal si sus papas no la dejaron entrar en la red? o algun hermano impertinente?
de todos modos abispate y atrevete un poco mas, la verdad que una mujer espera que los hombres sean atrevidos aunque una les diga que no.
No te dijo que te contestaria verdad? pues ya esta, no te comas el coco, siempre hay que dar un periodo de unas dos semanas, si pasa de ahi, empiezate a preocupar. Y haces bien en no volver a mandarle un mensaje porque te tomara por un pesado.
Hola Syto!, es simple si no le gustaras no te habría besado no? al menos eso creo yo, no te tortures con tus propios pensamientos, dale tiempo, muchas veces las mujeres nos hacemos las duras, quizá ella tampoco quiere parecer pesada y por eso no te contesta, para que pienses en ella y te preguntes lo que te estás preguntando: le gustare? no le gustaré? que pensará de mi?...etc. Yo te recomiendo que no la llames ni nada por ahora, espera a que se conecte y hablale por msn como si no te acoradaras que ella debia contestarte y seguí seduciendola, decile que te gustó mucho el rato que pasaron juntos, y que si estuviste tímido es porque quedaste intimidado ante tanta belleza blablabla jaja. besotes y mucha suerte.
P/D: si no te da bola, no te preocupes que habrá miles que si lo harán cuidate!
llamala luego, cuando sepa que ya ha salido del trabajo y le preguntas que tal le ha ido el dia, despues le sacas el tema y le pides que sea sincera contigo, si le gustas (que seguro quesi, cuando se interesa por que llegues bien...), si eras lo que esperaba, cosas asi.
si ves que la cosa va bien, lo que puedes hacer es volver a quedar con ella, pero deja que pase un par de dias, decirle por ejemplo, "¿que te parece si nos vemos el miercoles?"...
poco a poco pero no demasiado lento.
No te agobies, piensa que si no le hubieses gustado no te hubiese besado, y mucho menos te hubiese dicho que le mandases un mensaje cuando llegases a casa.
Deja pasar unos dias, y si no sabes nada de ella, le mandas un mensaje, haber si te contesta. Y si no te contesta, entonces pasa de ella...
Lo más seguro es que quiere ir despacio, para no dar la sensación de que quiere agobiarte, justo lo que estas pensando tú en este momento.
un abrazo y ya nos contaras
Pienso que tenés que mostrarte como sos. No te hagas la cabeza pensando si sos pesado o no. Apoyo la sugerencia de que vos la llames de nuevo y que sea ella la que ponga el día y la hora. Decile que te gustaría salir nuevamente y que ella ponda el día y hora. Ahí te vas a dar cuenta si está interesada en vos o no. Respondé a tus necesidades primero, a lo que tu corazón te dice. Si te gusta intentá un acercamiento. Dejá que sea el otro el que ponga los límites (si es que deben existir), no te limites vos, porque si vos no te ocupás de tus necesidades afectivas...Quién lo va hacer?
No te fies mucho de ella. quizas te puso a prueba en el coche, quizas solo queria sexo y tu no se lo diste. si es asi, olvidate de ella, no es trigo limpio.