¿ayuda 3 granitos!!!!!!plis?

hola a todos, me salieron 3 granitos en la frente, komo m los puedo quitar para ya no tenerlos mañana???? por fa quiero mi piel limpia

Comments

• impregna un algodón con alcohol, y pontelo sobre los granitos, estate asi 5 minutos como minimo, haztelo 3 veces al dia minimo, puedes hacerlo las q tu quieras y en 2 o 3 dias se seca el granito y se cae sin dejar marca. si mañana no quieres q se te vean ponte maquillaje!

• no hay problema compra una crema que haga desaparecer los granitos en 4 horas por ejemplo la de clean&clear

no desaparecera en cuatro horas pero en un dia aplicandolo varias veces pues disminuye y se seca

y hasta que se te quiten por completo disimulalos con un corrector

ojo que sea el mismo tono que el de tu piel

saludosy tranqui

• Pues hasta que se te quiten,,ponte maquillage fijo!!!

Bsicoos!!!

• mira moja un algodonCito cn aGua caliente y te lo pones en el gRano.pero claro cuanDo te aparezca..xq si te lo pones desPues no funciona

suerte

• Aver a kitarse probablemnte serà dificil pero yo tengo uan crema que los seca es de la Roche poasay Effaclar A.I es muy util por si te sale .. ademas aunqe los chicos siemrpe decis que no con un poco de esoq ue se ponen la madres que es la base de la cara no se nota nada intentalo !

• es mejor no tocarlos y usar crema o exfoliante

• ponte cremas pero es un poco dificil k desaparescan para mañana

• Para mañana no se te van a quitar,así que,hay una cosa que siempre funciona,maquillaje!

Sign In or Register to comment.