¿PORQUE ME SIGUE DANDO CISTITIS ??????? AYUDAAA?

Hola amigos, quisiera saber algo, hace como medio mes me dio una fuerte cistitis tome mis medicamentos y se me quito , ahora siento ganas de orinar constantes me quiero doler. me dijeron que me iba a volver a dar, y que eso a algunas personas se le quedaba y le daba siempre, a que se debe que se nos queda y nos siga dando ..

Algun consejo ?

que medicamento ?

Comments

  • es que la cistitis es provocada por ciertas bacterias del intestino y por lo visto comes a menudo lo que aumenta la reproducción de esas bacterias. Cosas que se deben evitar: azúcar, miel, fideos, harinas blancas, arroz, quesos y demas productos lácteos (es cierto que el yogur es bueno pero el que se produce hoy no), comida chatarra, aceites malos (los buenos son muy pocos y por lo general son los fríos). Bebe agua con una cucharita de bicarbonato de sodio una vez al día por 3 días y en esos días come solo cosas naturales que no sean fritas. Ya verás como se compone el intestino y no te molesta, pero eso sí tienes que seguir ese regimen porque sino te vuelve, como te dijeron ya.

  • PARA EVITAR LA CISTITIS: BEBA AGUA!!!

    SI NO BEBEN BASTANTE AGUA SE CONCENTRAN SUS ORINAS ; LA VEJIGA SE LLENA MÁS RÁPIDAMENTE Y VAN MÁS A MENUDO A LOS ASEOS.

    Los MICROBIOS PERMANECEN EN LA VEJIGA Y SE MULTIPLICAN (los que están en la vagina remontan fácilmente en la vejiga ya que el canal de la uretra es corto).

    SI BEBEN ALREDEDOR 1,5 LITRO de AGUA AL DÍA, SE DILUYEN las ORINAS; VAN REGULARMENTE a los ASEOS Y los MICROBIOS SE ELIMINAN PUES MÁS RÁPIDAMENTE.

Sign In or Register to comment.