¿como pasar de 32 bits a 64 bits?

quiero instalar un porgrama (adobe) en mi lap, pero esta es de 32 bits... el programa requiere 64 bits...

como le hago para pasar de 32 bits a 64 bits? que significa esto? y que debo de hacer o pedir que le hagan a la lap?

Update:

Requisitos del sistema operativo

Adobe Premiere Pro CS4 y 5 y After Effects CS4 y 5 requieren un sistema operativo de 64 bits.

entonces que hago???

Comments

  • Como ya te dijeron no te compliques. Si tu lap tiene un procesador de 32 bits no vas a poder instalar ese software. Para cambiar a 64 bits tendrías que ver si tu lap admite un procesador de esa talla y tendrias que instalar un sistema operativo tambien de 64 bits. Como ves es todo un rollo.

    Mejor consigue el CS4, esa paquetería si soporta 32 bits. Y en caso de que quieras utilizar la CS5, me temo que tendrás que conseguirte una computadora que tenga procesador y sistema operativo de 64 bits.

  • el adobe viene para 32 y 64 bit , no cambies nada , solamente busca bien el software , te lo digo porq yo lo tengo

  • _No cometas errores garrafales.........lo unico q tienes q hacer es buscar un programa compatible con la arquitectura de tu pc en este caso creo q es de 32bits..no se q programa estas buscando de "adobe" hubieras pedido el programa y te lo hubieramos proporcionado..pidelo pa ayudarte!!!

    salu2 y bendiciones!!

  • hola!

    Coloca en Google Adobe para Windows ( xp,vista,7) de 32 bits gratis y listo!

    En cuanto a la pregunta para pasar de 32 Bits a 64 bits, es necesario bajar y Formatear la pc con un cd de instalación de Windows de 64 Bits!.... no se justifica que cambies todo el Windows por un programa el cuál lo puedes conseguir fácilmente en Internet solo debes colocar el nombre del programa y 32 bits!

    Saludos

  • jajaja no te compliquessss

    mejor compra o descarga ese ADOBE qe dices pero en version 32bits

    para actualizar tu sistema operativo necesitas una inversion

    un procesador que soporte 64 bits

    debes tener minimo 4gb en ram

    e instalar un windows de 64 bits

    la unika diferencia es que los S.O. de 64 bits son mas estables y rapidos, pero con 4gb en ram y unbuen procesador que S.O no lo es...

    no te complikes...

  • cambiaselo :O

  • esa configuración de 32 o 64 bits viene previa en el sistema operativo... le das inicio, equipo, click derecho, propiedades... allí aparece si es de 32 o 64 bits.... y según lo que necesites descargas los programas con esta configuración..... casi todos los software vienen para 32 y 64 bits

Sign In or Register to comment.