Porque algunos hombres llevan doble vida?

Tuve una relación de casi 4 años con un hombre, el entro a mi casa y a mi familia como mi novio oficial, lo veia casi todos los dias saliamos a todos lados me acompañaba a fiestas y reuniones pero resulto ser casado ni yo sabia que él era casado ni su esposa que él tenia una amante. Solo quiero saber porque hacen esto? porque mienten y llevan doble vida? alguien de ustedes lo hace? porque?

Comments

  • Considero que algunas personas, incluyendo hombres y mujeres, le agrada tener dos relaciones en mi opinión porque no aman realmente a alguna de las dos personas, falta algo en la relación y en una sola persona no encuentran todo lo que buscan.

    No siento que sean malas personas, simplemente que no han encontrado en realidad a esa persona que los haga sentir plenos.

    También porque a algunos/as se les ha de hacer divertido el llevar este tipo de vida, para salir de la rutina.

    Y bueno en mi opinión lo unico malo del asunto es cuando las otras personas no estan dispuestas a llevar este tipo de relacion, el engaño es lo peor.

  • por que somos estupidos animales en celos y solo nos intereza marcar territorio y creemos que hiciendo eso somos mas vivos y mas hombres pero estamos equivocado... yo tenia una novia que la ame como nunca ame a nadie y por ser estupido la engañe con una mujer mayor a ella, nosotros teniamos 19 años y la engañe con una mujer de 43... ahora decime con que fin si yo era el hombre mas feliz del mundo..... ahora tengo 23 y estoy solo muy solo.... cuando podria estar con el amor de mi vida.....

  • por estupidos, con el perdon de los hombres pero algunos si se pasan de perros. no valoran lo que tienen y luego estan llorando, ese tipo de hombres no merece respeto, lo peor es que aparentan que todo esta bien y derrepente sabes que no se como parecia, horrible. pero despues no se quejen de que los tratan mal.

  • Pues algunas veces porque no miden las consecuencias de sus actos y lo que empieza como una aventura se transfroma en algo más serio, pero a la espos no la quieren dejar así nada más porque quizá es buena persona...en fin...muchas cosas son. Tendrías que estar en los zapatos de esa persona para saber porque lo hace. Suerte!

  • por tontos creen que pueden tener una aventura y que no pasara nada o que pueden tener a las mujeres que quieran.

    supongo que terminan enamorándose también y no saben como decirles a sus esposas ...en fin por tontos

  • Por que no saben lo que quieren ni para que están en este planeta tierra, son muy acelerados.... no se con que piensen.

  • Cuatro años de doble vida es mucho tiempo. Debieron haber evidencias que ni tú ni la esposa supieron ver. En mi caso tengo una muy buena relación de matrimonio y no necesito incentivos extras. Es algo que está mal y es totalmente censurable.

  • Generalmente aquellos que llevan doble vida es porque no le satisface la la primera que fundaron y no tienen el coraje de romperla o se sienten muy cómodos con las dos ya que vos le das lo que no le da la otra y viceversa.

    Lo que es raro de pensar es ...como mujeres como ninguna de las dos se dio cuenta, en los detalles mas intimos, las apariencias engañan. Besos Lily

  • Dicen por alla, el hombre es infiel por naturaleza. Tener relaciones extramaritales se puede decir que es "normal" pero acercarse a una mujer con engaños no se vale. Ahora el porque se hace, creo que no tiene respuesta, depende de muchas circunstancias.

Sign In or Register to comment.