Reparar disco duro, xfa ayuda!!!
Necesito reparar mi disco duro, cuando trato de entrar desde Mi PC me pide que lo formatee, mi compu no lo reconoce, cuando lo enciendo me dice que no tengo disco duro, ahora lo quite de mi compu y lo conecte a la compu de un amigo, y ai si lo reconoce, pero me pide formatearlo, hay alguna forma de recuperar la info??? o reparar el disco??? xfa ayudenme, tengo info muy pero muy importante como para formatear
Comments
Para reparar tu hd en caso de daño y recuperar tu informacion o leerla asi como leer particiones a medias o dañadas en cualquier pc que soporte el montaje de tu disco duro sin necesidad de windows o linux sigue estos pasos
http://www.taringa.net/posts/downloads/1213436/Rep...
checate este soft
o mejor que eso si no funciona
bajete el hiren´s cd en su ultima versión buscalo en http://www.taringa.net/
o en http://www.vagos.es/
o en algún site nos e si me baneen por esto jejeje
una vez que bajes el cd que mide 90 mb no es mucho
lo quemas con nero como iso no como datos busca info acerca de como quemar un iso.
hecho esto el cd debe arrancar desde la unidad de cd rom
si no checa como hacerlo configura tu bios para eso o presiona la tecla correspondiente a veces f-12 o f-10 u 11 depende
Booteado y en el primer menú
ya que estas ahí
entraras a un menú de dos opciones
presiona la 2da que es la de el disco booteable hirens
hecho esto
ejecuta las utilidades hard disk utilities
selecciona el hdd regenerator
o el hddat2 en el primero enter enter enter a todo
igual el segundo
de preferencia no pongas ningún otro disco duro con ese para poder identificarlo facil y asi no te confundas con datos tecnicos
ya que lo hiciste deja que regenere tu disco duro
el disco trae muchas aplicaciones para recuperacion de informacion chequeo etc
ya terminado y reparado que puede llevar muuuchas horas hasta dias en algunos casos
utiliza el undelete que viene ahi
ya que lo hiciste reinicia inserta dos discos duros (esclavo y maestro) y respalda por cualquier detalle pero desde el mismo cd con sus utilidades o manejadores de archivos por que puedes provocar un desastre mayor si lo intentas desde windows
para poder leer la info busca la opcion ntfs si es ntfs particion utilities algo asi
y ejecuta el paragon mount everyting
busca manuales del hirens y del hddregenerator solo para checar que tu hd este en buen estado
tambien trae utilidades de recuperacion como el undelete
cualquier duda a tus ordenes
hasben
en xp tienes que ir a inicio, ejecutar y poner lo "gpedit.msc" después te aparecera una ventana.vas ala obcion "configuracion de usuario"y despues a "plantillas administrativas" depues a "sistema"y despues "ctrl + alt + del suggestions"y ahí te aparece "eliminar administrador de tareas" le das doble clic y te aparecerá otra ventana y das clic en l. a. opcion no se configura y eso es todo
formates el disco
Hola
Por lo que mencionas tu disco por alguna razon perdio la particion. Si se puede recuperar la informacion, pero el procedimiento no es muy sencillo voy a tratar de explicartelo
Hay un programa que se llama Filerecovery Pro, Con este programa instalado en otra Pc le pones tu disco Duro como exclavo. Corres el programa y le pones que quieres recuperar todos los archivos de tu disco fisico, se va poner a scanear y te va aparecer una lista de archivos, hay tienes que buscar los que te interesan, Creas una carpeta en el disco que si funciona, La seleccionas como carpeta de destino y ya le das al programa recuperar, te va poner en la carpeta nueva los archivos recuperados, te recomiendo que solo pongar archivos por que si pones a recuperar carpetas muchas de las veces te recupera la carpeta pero no lo que tenias dentro de ella.
Espero tengas suerte
Saludos
hola,mira posiblemente tengas mal insertados los cables o hayas intentado instalar otro so y hayas eleminado la particion(c)de ahi que no te lo reconozca,la solucion es facil,tanto el vista como el xp,tienen un programa para transferir programas y configuraciones(a otro disco duro)llevaselo al pc de tu amigo,transfiere todos los datos y guardalos en un pendrive o en dvd,despues formateas y vulve a transferirlos otra vez y todo solucionado(tambien puedes dejar los datos en el o los dvd)suerte y saludos
ponlo en la compu de tu amigo pero como disco esclavo e intenta acceder a el y respaldar tus archivos, si no puedes acceder va estar mas dificil, podrias intentar crear una partitcion nueva en el con el minimo de espacio e instalarle el sistema operativo y luego recuperar los datos, pero todo esto desde la compu de tu amigo para recuperar los datos, ten presente que en el momento que le des formatear perderas todo,(aunque aun formateando puedes recuperar muchos de tus archivos pero esas ya son medidas desesperadas.)
podria suceder tambien y si quieres arriesgarte mientras no tienes respaldados tus archivos , intenta limpiar bien los conectores del disco a tu pc, aveces los cables se dañan o tienen polvo y con eso debe quedar, en tu compu te dice que tienesque formatear por ke no lo reconoce por el polvo, y en la compu de tu amigo te dice que tienes que formatear pero por ke los archivos con los que esta cargado ese disco no son compatibles entre la compu de tu amigo y la tuya (son cosas diferentes)
espero haberte ayudado
Inseta el disco de instalacion de windows alli aparece la opcion de recuperacion intententalo antes de volover a instalar todo.