¿Ayuda con mi estatura?

Es q durante los dos años e crecido 8 centímetros por cada año más o menos 1 a medio centímetro por mes, ahora tengo catorce y la última ves q me medí me espine un poco y pasaron 4 meses desde entonces y me volví a medir y seguía igual, será que deje de crecer con 14 años ?? O q paso ?? Cómo puedo seguir creciendo?? Ayuda

Comments

• estirate y listo

• Eso depende de la estatura que hayas alcanzado a esta edad, además, a medida que uno va dejando la niñez, se pega el famoso "estirón", y luego se va disminuyendo la cantidad de centímetros que crece por año. Generalmente, aproximadamente a los 15 años los hombres alcanzan su altura definitiva, pero como dije anteriormente, eso depende de cada persona

• no especificas cuanto mides mira por ejemplo yo igual tengo 14 y mido 1.62 y cuando tenia 13 media 1.58

• Pues rodavia no te desarrollas bien

• prctica deportes q apliquen el salto como el basquet , salto alto y come proteinas como carne y vegetales intenta hacer deporte con salto eso te ayudara a crecer

• Segun yo algunos alos 14 dejamos de crecer por que te das unos estirones pero ntp deverias de estar muy nornal no te quedaras asi.

Sign In or Register to comment.