¿Ayuda con mi estatura?
Es q durante los dos años e crecido 8 centímetros por cada año más o menos 1 a medio centímetro por mes, ahora tengo catorce y la última ves q me medí me espine un poco y pasaron 4 meses desde entonces y me volví a medir y seguía igual, será que deje de crecer con 14 años ?? O q paso ?? Cómo puedo seguir creciendo?? Ayuda
Comments
estirate y listo
Eso depende de la estatura que hayas alcanzado a esta edad, además, a medida que uno va dejando la niñez, se pega el famoso "estirón", y luego se va disminuyendo la cantidad de centÃmetros que crece por año. Generalmente, aproximadamente a los 15 años los hombres alcanzan su altura definitiva, pero como dije anteriormente, eso depende de cada persona
no especificas cuanto mides mira por ejemplo yo igual tengo 14 y mido 1.62 y cuando tenia 13 media 1.58
Pues rodavia no te desarrollas bien
prctica deportes q apliquen el salto como el basquet , salto alto y come proteinas como carne y vegetales intenta hacer deporte con salto eso te ayudara a crecer
Segun yo algunos alos 14 dejamos de crecer por que te das unos estirones pero ntp deverias de estar muy nornal no te quedaras asi.