¿Ayuda al escoger raza?

Hola, mirar mi tía se calló por las escaleras hace dos meses y afortunadamente solo se hizo unos moratones y se fisuró el talón. El medico le dijo que necesitaba andar mucho durante unos 5 años porque la fisura era bastante grande. Resulta que a mi tía no le gusta caminar sola y desea un perro pequeño para cuidarlo y acompañarle en sus caminatas. Lo malo es que es un poco alergica al pelo de los perros. Hemos leido que los perros de pelo duro son buenos y no producen alergias ya que casi no sueltan pelo.

Un perro de pelo duro pequeño es el Schnauzer miniatura. ¿Ese es el indicado? Gracias

PD: Mi tía vive en un piso y es muy responsable.

Comments

• el schanuzer esta bien, un primo mio es alergico tambien, pero como no larga pelos el schanuzer no le hace efecto

• Mira, Hay muchos perros pequeños en el mundo, el chihuahua es uno, pero en verdad vota demasiado pelo, uno muy parecido al tamaño del chihuahua es una Pinchers Miniatura, el pelo es liso y no vuelta mucho pelo,este perro esta entre los 5 perros mas inteligentes del mundo lee bn, Pinchers Miniatura.. Pregúntaselo a un veterinario o lee el panorama a ver donde venden.. Y a pesar de su pequeño tamaño es un buen guardián de casa, y fáciles de enseñar, es decir no tienes que andar regañandoles todo el tiempo por hacerse donde no devén..!! Ok..??

• lo malo del schnauzer, es que a pesar de tener el pelo duro lo tiene muy largo y eso puede llegar a causar alergia.

es mejor un chihuahueño o un perro sin pelo mexicano.

tambien puede ser un pug, un bulldog, un pincher etc.

evita perros con pelos largos.

• los caniches son excelentes compañeros y nunca sueltan pelo.

suerte y saludos a tu tia (:

• yo se que los perros chihuahuas o los xoloscuincles son muy buenos para personas que padecen de asma pero tu tia no tiene asma tiene alergia a los perros al pelo que suelta entonses se de los yorkshire que no sueltan pelo son muy peludos y se les sepilla su pelo pero no sueltan pelo

• Mejor un husky lolz

Sign In or Register to comment.